Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Encarna los valores Jedi con el sable de luz de Obi-Wan Kenobi de la línea Force FX Elite de Hasbro

Obi-Wan Kenobi

No recurras a métodos incivilizados. Hasbro presenta su alucinante réplica premium del sable de luz de Obi-Wan Kenobi de la línea The Black Series.

Quedan escasas dos semanas para que la serie de Obi-Wan Kenobi aterrice con fuerza en Disney Plus. Los fans de Star Wars esperan con ansia el regreso de Ewan McGregor al personaje que hizo suyo en la trilogía de las precuelas.

Y es que, si bien sir Alec Guinness marcó al personaje en las películas originales de Star Wars (aunque él solo lo hiciese por dinero), Ewan McGregor logró estar a la altura y encarnar al legendario Jedi en tiempos convulsos para la galaxia.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

La serie de Obi-Wan Kenobi nos situará a medio camino entre Star Wars episodio III: La venganza de los Sith y Star Wars episodio IV: Una nueva esperanza. La acción transcurrirá 10 años después del final de las Guerras Clon.

Obi-Wan cuida en la distancia del joven Luke Skywalker, a quien dará vida el joven Grant Feely. Exiliado en Tatooine, el cansado Jedi sigue esquivando la atención del Imperio, aunque pronto entrará en el radar de los Inquisidores imperiales.

Con motivo de la llegada de la serie de Obi-Wan Kenobi a Disney Plus, Hasbro prepara el lanzamiento de su versión premium del sable de luz de Obi-Wan en la línea The Black Series.

El sable de luz Force FX Elite de Obi-Wan Kenobi cuenta con una empuñadura de metal que recrea con todo detalle la icónica arma del personaje. La hoja rígida de plástico (bastante resistente, por cierto) se puede extraer para solo tener la empuñadura.

El pack incluye una peana para quienes quieran exhibir el sable de luz de Obi-Wan Kenobi en casa y ser la envidia de sus visitas... y del general Grievous.

Con sonidos de calidad que responden a los impactos en la hoja, el sable de luz de Obi-Wan Kenobi de la gama Force FX Elite de The Black Series es una de las mejores recreaciones de esa arma noble, para tiempos más civilizados.

Las reservas para esta magnífica réplica ya se han abierto en el sitio web de Hasbro (actualmente están agostados, pero seguramente amplíen existencias). El precio es de 278,99 dólares (más gastos de envío y aduanas) y comenzarán a enviarse en enero de 2023.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.