Logo Hobbyconsolas.com

Hatoful Boyfriend ya tiene fecha de lanzamiento en PS4 y PS Vita

José Luis Ortega

Hatoful Boyfriend ya tiene fecha de lanzamiento en PS4 y PS Vita
Hatoul Boyfriend, el peculiar título de Devolver Digital, ya tiene fecha para su estreno en PS4 y PS Vita.

Es uno de los juegos más raros que hemos visto últimamente. Tras su publicación el año pasado en PC, Hatoful Boyfriend ya tiene fecha de lanzamiento en PS4 y PS Vita.

Hatoful Boyfriend ya tiene fecha de lanzamiento en PS4 y PS Vita

El título estará disponible en PlayStation Network dentro de muy poquito, concretamente a partir del próximo 21 de julio. Además, hará uso de la funcionalidad Cross-Play, por lo que podréis continuar la partida en ambas plataformas de Sony.

Por si no sabéis de que trata, intentarmos explicarlo, aunque os aseguramos que probablemente nos miraréis raro. Básicamente, se trata de un simulador de citas con palomas. En serio.

El título, con una clara estética nipona, nos pone en la tesitura de que las palomas y otros pájaros se han expandido por el mundo, llegando al punto de que la presencia del ser humano en el planeta es prácticamente testimonial.

En esta especie de suerte de novela visual creada por Hato Moa tomaremos el rol del único ser humano en un instituto conformado exclusivamente por aves. Nuestro objetivo, en esta aventura conversacional, no será otro que el de encontrar nuestra media naranja en medio del clásico ambiente de los institutos japoneses.

Además, este port de Hatoful Boyfriend nos permtirá la posibilidad de tener un romance con Tohri, un personaje de la secuela que llegará en otoño de este mismo año.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.