Logo Hobbyconsolas.com

Haven, el RPG para enamorados, saldrá en PS4 y Switch a tiempo de San Valentín

Haven
Haven, el original RPG de los creadores de Furi, confirma fecha de lanzamiento para PS4 y Nintendo Switch, tras salir en diciembre en PS5, PC y Xbox Game Pass. ¡Disfrútalo en San Valentín!

Haven, el original videojuego del estudio francés The Game Bakers lanzado el pasado diciembre en varias plataformas, llegará en febrero a las tres plataformas plataformas: PS4, Nintendo Switch y Epic Games Store. Se trata de un juego difícilmente clasificable, un RPG con combates de ritmo protagonizados por una joven pareja de enamorados que se quedan solos en un planeta alienígena.

Haven salió el pasado 3 de diciembre en Xbox One, Xbox Series X (y Game Pass), PC (Steam, GoG, Windows) y PS5. El 4 de febrero llegará a PS4, Nintendo Switch y Epic Games Store. Si ya lo tenías en PS5, también podrás conseguirlo gratis en PS4, y vice versa. Cuesta 24,99 euros, y es el juego ideal para compartir con tu pareja en San Valentín.

Haven se puede jugar solo o en modo cooperativo local, y en cualquier caso, si jugas solo controlarás a los dos personajes al mismo tiempo, mientras exploran un bello planeta alienígena, combatiendo contra las criaturas en combates por turnos con elementos de un juego de ritmo.

Haven

Pero sin duda lo mejor es cómo se desarrolla la historia y la relación entre los dos tortolitos, Yu y Kay, a través de diálogos y bonitas ilustraciones en las pantallas de carga que muestran las situaciones cotidianas de cualquier pareja, con sus altibajos y sus momentos de pasión. Aquí puedes leer nuestro análisis si quieres saber qué esperar de Haven, si todavía no lo has probado o esperas a hacerlo en PS4 o Switch.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

Tanto si ya has encontrado a tu media naranja como si no, Haven es un juego muy relajante, con un estilo visual y banda sonora preciosas, sello de calidad de los creadores de Furi (aunque aquel era un juego mucho más frenético, de intensos combates contra jefes).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.