Hay una nueva película de Transformers prevista - ¿Spin-off de Optimus Prime?

Optimus Prime

Todavía no ha llegado a estrenarse en gran parte del planeta, pero los productores de Bumblebee ya le están dando vueltas a las muchas posibilidades que se les han abierto después de que este spin-off de Transformers esté siendo todo un éxito de crítica y taquilla. 

Pero, ¿cuál sería el siguiente Autobot en protagonizar su propia película en solitario? Para Lorenzo Di Bonaventura, productor de la cinta protagonizada por Hailee Steinfeld, esta es una pregunta complicada pues no cree que con Optimus Prime se pueda hacer una aventura que llegue tanto al corazón, aunque sí confirma estar trabajando en un gran película de Transformers

"Sí, estamos desarrollando una gran película de Transformers", confesaba Di Bonaventura en una entrevista con CinePop, aunque cuando le preguntaban por el protagonista de la misma tenía dudas, "Optimus Prime es complicado porque como es tan sabio y tan inteligente es complicado saber cómo hacer una película con sentimientos". 

El mejor merchandising de la franquicia Transformers

Esta no es la primera vez que el productor de Bumblebee insinúa la posibilidad de que haya más películas de Trasnformers alejadas de la franquicia que en su día empezó Michael Bay, aunque dice no gustarle la palabra "reboot" a la hora de hablar de estas nuevas aventuras protagonizadas por robots gigantes. 

"Reboot, no me gusta nada esa palabra porque no estoy seguro de saber que significa del todo. Sí que vamos a hacer otra película de Transformers y va a ser muy diferente a las que hemos hecho antes", aseguraba Di Bonaventura en una entrevista anterior con /Film. 

Bumblebee, la próxima película de la franquicia Transformers, se estrena el 28 de diciembre.