Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hayden Christensen también condena los ataques racistas contra su compañera de Obi-Wan Kenobi

Obi-Wan Kenobi - Reva - Tercera hermana - Moses Ingram

La actriz Moses Ingram ha sufrido cruentos ataques racistas en las redes sociales por su papel de la Inquisidora Reva. 

Hayden Christensen también ha querido dejar clara su postura frente a los ataques racistas que está sufriendo la actriz de Obi-Wan Kenobi, Moses Ingram, a través de las redes sociales tras hacer su debut con la Inquisidora Reva. Sorprendido ante este suceso, el intérprete ha querido dejar clara su condena total y absoluta. 

"Algo he escuchado [sobre los comentarios racistas] y, obviamente, me entristece mucho. Creo que el mundo no conoce a Moses, pues no solo es un ser humano maravilloso, sino también una actriz increíblemente talentosa", afirmaba Christensen en una entrevista con Entertainment Tonight en la que aseguraba que la Inquisidora Reva va a dar mucho de qué hablar. 

"La primera vez que vi los dos primeros episodios me quedé alucinado con su actuación y me di cuenta de las sutilezas y los matices que había aportado al personaje y que eran sorprendentes. Cuando la serie termine la gente se va a dar cuenta. Creo que ha hecho un gran trabajo y la gente se va a dar cuenta de la importancia de este personaje". 

Estas declaraciones de Christensen llegan después de que el propio Ewan McGregor grabase un vídeo apoyando a Ingram y asegurase que las personas que la estaban atacando no eran "fans de Star Wars para él". Un vídeo que fue compartido por las redes sociales de Star Wars que previamente ya había defendido a la actriz de Obi-Wan Kenobi. 

Obi-Wan Kenobi - Parte 4

Una actitud sorprendente por parte de la marca, ya que cuando se estrenó la película de Los últimos jedi y la actriz Kelly Marie Tran tuvo que borrarse todos sus perfiles en las redes sociales ante los múltiples ataques que recibía a diario, nadie desde Lucasfilm hizo ni una sola declaración oficial e, incluso, llegaron a dejarla de lado en El ascenso de Skywalker. 

Sin duda, una lección aprendida por parte de la compañía Lucasfilm que le ha permitido saber gestionar mejor los ataques injustificados contra la actriz Moses Ingram que, por el momento, sigue manteniendo sus redes sociales pese a las continuos insultos. 

Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.

Etiquetas: Disney Plus