Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hayden Christensen está encantado con el cambio de actitud de los fans de Star Wars hacia él

Ahsoka 1x05 - Anakin Skywalker (Hayden Christensen)

El actor ha retomado su papel de Anakin Skywalker en las series de Star Wars, pero hubo un tiempo en que le llovieron las críticas.

Que el fandom de Star Wars nunca va a estar de acuerdo unánimemente en algo, lo saben aquí y en el Borde Exterior. A medida que la franquicia se expande, la división de opiniones se hace más grande, algunas veces más que otras. Pero esto no es un legado de la era Disney: la saga creada por George Lucas arrastra este problema desde hace décadas.

Un buen ejemplo de ello lo tuvimos en la trilogía de las precuelas, cuando actores como Ahmed Best o Hayden Christensen disfrutaron del lado feo de los fans de Star Wars. El caso del actor de Jar Jar Binks fue el más exagerado, pero el de Anakin Skywalker tampoco se escapó.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

El debut de Christensen en Star Wars: Episodio II - El ataque de los clones como la iteración adulta del jedi que se convertiría en el infame Darth Vader tuvo sus luces y sombras, más que suficiente para que los fans más exacerbados se llevasen las manos a la cabeza y cargasen contra él.

La cosa mejoró bastante en Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith, aunque una parte del fandom de la saga siguió mostrando esa cara fea con el actor.

Hayden Christensen: el ave fénix de Star Wars

El regreso de Christensen en series como Obi-Wan Kenobi o Ahsoka, con algo de ayuda digital para resolver el problemilla de la edad, ha devuelto al actor a la palestra y, como suele decirse, el tiempo ayuda a ver las cosas con perspectiva.

Tal y como recoge DiscussingFilm, Hayden Christensen está agradecido por el apoyo de los fans de Star Wars, sin el cual, admite, no habría podido retomar el papel del icónico personaje.

"Ha sido realmente extraordinario el apoyo que he sentido por parte de los fans, simplemente increíble. Es difícil para mí describirlo con palabras. Significa mucho y es gracias a ello que puedo volver a Star Wars y hacer más con este personaje".

Ahsoka y Obi-Wan Kenobi han sacado buen provecho del papel de Hayden Christensen, aunque la serie de Rosario Dawson ha hecho un uso mucho más bizarro de Anakin Skywalker en uno de sus episodios clave.

Por ahora, el regreso de Hayden Christensen en futuras producciones de Star Wars, está en el aire, pero ahora cuenta con mucho más apoyo que en la trilogía de las precuelas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus