Logo Hobbyconsolas.com

Hazte con la Edición Coleccionista exclusiva de Ori and the Will of the Wisps en tiendas GAME

Ori and the Will of the Wisps

Ori and the Will of the Wisps es uno de los grandes lanzamientos que esperamos para comienzos de 2020. La secuela del aclamado título de Moon Studios promete aumentar las buenas propuestas que lanzó Ori and the Blind Forest. 

El próximo 11 de marzo sale a la venta Ori and the Will of the Wisps de manera exclusiva en Xbox One y en las tiendas GAME vas a poder hacerte con él. No obstante, si quieres ir un paso más allá y eres todo un fan de la saga, quizá te interese saber que su edición coleccionista es exclusiva de GAME.

Ori and the Will of the Wisps es un viaje en el que te aguardan grandes peligros, sí, pero también emociones a flor de piel, nuevas armas, hechizos y ataques muy poderosos para enfrentarte a tus rivales.

Si esperas con ansias la llegada de este título y te encantó la primera entrega, tal vez quieras tener en tus manos una edición especial de este nuevo juego. La Edición Coleccionista Exclusiva de GAME de Ori and the Will of the Wisps incluye:

  • Juego Ori and the Will of the Wisps
  • Caja metálica exclusiva.
  • Banda sonora del juego.
  • Libro de arte del juego.
  • Caja especial de coleccionista con todo el contenido anterior.
Ori and the Will of the Wisps

Puedes hacerte con esta edición aquí a un precio de 49,95 euros. Lo último relacionado con el adorable Ori es la salida de su primera entrega en Nintend Switch. No te pierdas nuestro análisis sobre este fantástico port.

Hobbyconsolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.