Logo Hobbyconsolas.com

Hazte con las ediciones físicas de Madden NFL 22 de PS4 y PS5 en GAME... con un DLC exclusivo

NFL 22

La próxima entrega de la saga de simulación de fútbol americano tendrá ediciones físicas para PS4 y PS5. Podrás hacerte con ellas en la cadena de tiendas, junto a un DLC.

Electronic Arts es una compañía experta en recrear la experiencia del deporte, como ya hemos visto con la saga FIFA. Pero ojo, porque Madden NFL no se queda atrás, retratando a la perfección la emoción e intensidad del fútbol americano. Es toda una sensación en Estados Unidos.

EA ya prepara Madden NFL 22, la nueva entrega de la saga, y la cadena de tiendas GAME tiene una gran noticia que darte. Podrás conseguir la edición en formato físico para PS5 y PS4, de carácter exclusivo y lo mejor es que ya puedes reservarla

En otras palabras, las ediciones físicas de Madden NFL 22 para PlayStation 5 y PlayStation 4 serán exclusivas de GAME, y ya puedes reservarla vía web o en las tiendas físicas. Esta nueva entrega traerá importantes novedades, con opciones de gestión, mejoras técnicas y mucho más. 

Como lo oyes: la edición en formato físico de Madden NFL 22 será exclusiva de tiendas GAME en España, a pesar de que en formato digital llegará también a Xbox y PC. Es una oportunidad única para hacerse con el simulador más completo del mercado.

Madden NFL 22

Pero atención, porque además hay un gran aliciente para hacerte con esta edición. Las ediciones físicas de NFL 22 traerán un DLC exclusivo de GAME, cuyos contenidos son los siguientes:

  • 20 puntos de personal de Franquicia.
  • Clase de jugador general- Empezando en el nivel 10.
  • Cápsula de equipamiento de Tom Bardy.
  • Posibilidad de elegir 1 de 32 estrellas de la NFL para Madden Ultimate Team.

Madden NFL 22 incorpora grandes novedades para la saga, y por supuesto las principales licencias de la liga de fútbol americano. Además del modo Ultimate Team, Carrera y su genial recreación técnica, ahora podrás gestionar tu equipo de una forma nunca antes vista.

Los 15 mejores juegos de PS4 para jugar en modo local a pantalla partida

Los 15 mejores juegos de PS4 para jugar en modo local a pantalla partida

Estos 15 videojuegos te ofrecerán horas y horas de diversión en compañía de un amigo o familiar, gracias a sus divertidos modos multijugador a pantalla dividida.

Descúbrelos

Si eres un fan auténtico de la mejor liga de fútbol americano (NFL), no debes perderte Madden NFL 22, que llegará a tiendas GAME el próximo 20 de agosto, disponible para PS5 y PS4. 

Fuente: GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.