Logo Hobbyconsolas.com

Hazte con FIFA 22 en GAME y consigue una camiseta exclusiva, DLC, puntos por Fifa Points y mucho más

FIFA 22 GAME

Si compras FIFA 22 en la cadena de tiendas GAME, podrás conseguir una camiseta exclusiva, un DLC, 20% de descuento en productos Sports Direct, puntos y más.

Mañana, 1 de octubre, se pone a la venta FIFA 22. La saga de simulación de fútbol de EA Sportsllega así a un nuevo nivel, y seguro que estáis impacientes por disfrutar de sus novedades.

Si quieres comprar FIFA 22, no lo dudes más: el mejor sitio para hacerlo es GAME. Ya sea en su web oficial o en tiendas físicas, GAME te proporciona regalos, productos exclusivos y mucho más.

FIFA 22 tiene una promoción exclusiva en tiendas GAME, válida para cualquier plataforma: podrás conseguir una camiseta exclusiva, un DLC y un 20% de descuento en productos Sports Direct.

¿Qué quiere decir esto? Pues que con tu compra de FIFA 22 en la cadena de tiendas conseguirás la camiseta FUT de EA Sports exclusiva de GAME, un DLC para Ultimate Team y otras bonificaciones.

Esto es lo que incluye la compra de FIFA 22 en GAME (para todas las plataformas):

Camiseta FIFA 22 GAME
  • Copia física de FIFA 22
  • Camiseta exclusiva GAME “FEEL THE GAME” de FIFA 22, para que luzcas tu pasión por el juego.
  • DLC con contenido adicional exclusivo para FIFA ULTIMATE TEAM, para que comiences con ventaja y arrases a tus rivales en el online -solo disponible para reservas-.
  • Descuento del 20% para las tiendas deportivas SPORTS DIRECT, y que puedas disfrutar de tus artículos deportivos al mejor precio.
FIFA 22 GAME

Esta preciosa camiseta FUT de FIFA 22 es totalmente exclusiva de la cadena de tiendas, y no podrás conseguirla en otros establecimientos. Está disponible en todas las tallas y cuenta con un diseño único.

Hay otras bonificaciones para ti si compras el juego en GAME. Por ejemplo, obtendrás puntos de socio con cada compra de FIFA Points, que luego puedes usar para conseguir descuentos exclusivos.

Esto es válido tanto en formato fisico (tarjetas FIFA) o mediante código, y es una gran oportunidad para comprar juegos a precio rebajado. Además, quizá te interesen los productos oficiales de Sports Direct.

Los 15 mejores juegos de PS4 para jugar en modo local a pantalla partida

Los 15 mejores juegos de PS4 para jugar en modo local a pantalla partida

Estos 15 videojuegos te ofrecerán horas y horas de diversión en compañía de un amigo o familiar, gracias a sus divertidos modos multijugador a pantalla dividida.

Descúbrelos

Como guinda del pastel, con tu compra de FIFA 22 en GAME obtendrás un descuento exclusivo para REMOTTO BATTERY SOCCER EDITION, un accesorio de carga adaptado al Dualsense de PS5 y al DualShock 4 de PS4.

¿Te interesa FIFA 22? Pues cómpralo mañana mismo en tiendas GAME y consigue regalos y ofertas exclusivas. En este enlace tienes todos los detalles al respecto.

Fuente: GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.