Logo Hobbyconsolas.com

Hazte con el mando Nacon PRO Revolution en GAME y te llevas Metal Gear Survive de regalo

Martín Amechazurra Falagán

Principal Metal Gear Survive

Esta misma mañana se estrenaba Metal Gear Survive, el spin-off de Metal Gear que combina los zombies y la ciencia ficción con la saga propiedad de Konami, y desde GAME nos traen una promoción de lo más interesante, en especial para aquellos que buscaban hacerse con un mando "pro" de PS4 como es el Nacon PRO Revolution.

Nacon Pro + Metal Gear Survive en GAME

Y es que con la compra de un mando Nacon PRO Revolution Camo Edition en GAME obtendremos una copia de Metal Gear Survive para PS4 totalmente gratis como regalo. De esta manera, aquellos que quieran obtener un nuevo mando pro de PS4 podrán hacerse con la edición de camuflaje del mando Nacon Pro Revolution, exclusiva de GAME, y además obtener un juego nuevo (y de salida) sin coste adicional.

Pero eso no es todo, y es que la nueva oferta de GAME también incluye todos los incentivos de reserva de Metal Gear Survive, como son el DLC Paquete de Supervivencia y la taza metálica con mosquetón de Metal Gear Survive. Por nuestra parte, nosotros ya hemos probado el nuevo juego de Konami y dentro de poco os ofreceremos un completo análisis de Metal Gear Survive. Hasta entonces, qué mejor que darle un repaso a este spin-off con nuestras últimas impresiones de Metal Gear Survive.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.