Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

HBO y Adam McKay están desarrollando una serie sobre la pandemia de coronavirus

Adam McKay
La nueva serie limitada de Adam McKay para HBO se centrará en la pandemia de coronavirus.

Es un hecho que la pandemia de coronavirus, tarde o temprano, iba a tener un impacto en las historias que se relatan en cine y televisión. Del mismo modo que algunas películas como Contagio o Estallido han narrado en su momento situaciones, hipotéticas o ficticias, la actual crisis brinda la oportunidad de narrar esta difícil situación desde una perspectiva única y realista. Entre otras cosas porque es algo que está viviendo todo el mundo.

El confinamiento y los periodos de cuarentena ya han hecho que algunos creativos lancen series centradas en las diferentes maneras de pasar la cuarentena. Series como Hecho en casa o Diarios de la cuarentena exploraron a su manera los comportamientos de las personas durante el encierro.

Como parte del acuerdo que el productor Adam McKay tiene con HBO, una nueva serie centrada en la pandemia de coronavirus (COVID-19) verá la luz en 2021 en la plataforma. Aunque en esta ocasión, no se centrará en el factor más "humano" de toda esta crisis.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Deadline ha informado de que la serie de Adam McKay se titulará The First Shot, y estará centrada en la búsqueda de una vacuna que cure la COVID-19. Un esfuerzo que estamos viendo a diario relatar en las diferentes noticias en medios de comunicación. Por supuesto habrá que ver si la serie abraza ese idealismo de cooperación desinteresada que tanto le gusta a Hollywood destacar pero que rara vez vemos en la realidad, o si se centrará más en los comportamientos reales que empresas y gobiernos están teniendo.

¿Creéis que puede funcionar una serie dramática sobre la búsqueda de una cura contra el coronavirus?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max