Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

HBO Max calienta motores para la temporada 6 de Rick y Morty con un apocalíptico evento global

Rick y Morty 5x03

La temporada 6 de Rick y Morty aterriza en HBO Max España el próximo 5 de septiembre, pero antes tendremos una interesante búsqueda del tesoro a nivel mundial.

La Ricksperanza se acerca: el próximo 5 de septiembre aterriza en España la sexta temporada de Rick y Morty, que estará disponible a través de HBO Max.

La serie creada por Dan Harmon (Community) y Justin Roiland (Solar Opposites) se despidió de su quinta temporada con un evento cataclísmico que estaba llamado a cambiar las reglas del juego en una serie que, ya de por sí, tiene reglas muy flexibles.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Naturalmente, la expectación sobre qué sucederá tras la destrucción de la Ciudadela y el confuso destino del Morty Malvado es uno de los grandes alicientes de la nueva temporada. 

No obstante, antes de que veamos los nuevos episodios, tenemos una cita Ricktástica con un evento global organizado por Adult Swim y HBO Max llamado WORMAGGEDDON.

Rick y Morty - Wormaggedon

La Tierra está siendo invadida por gusanos espaciales gigantes que están sembrando la destrucción allá por donde pasan. El evento servirá como puente entre el final de la temporada 5 de Rick y Morty y el inicio de la sexta.

Durante estas dos semanas, 14 esculturas representando escenas de un "episodio real" de Rick y Morty se irán revelando a lo largo y ancho del mundo. La primera, de hecho, se ha desvelado en Ciudad de México, desde donde invitan a que los fans inicien una divertida búsqueda del tesoro.

Todos los continentes, a excepción de la Antártida, revelarán esculturas de Rick y Morty que los fans deberán encontrar. El primer fan que localice una de estas esculturas se llevará como premio un busto dorado de Rick Sanchez a escala real.

Rick y Morty - Busto de Rick del Wormaggedon

Obviamente, no se ha revelado en qué países se han emplazado las 13 esculturas restantes: ¿será España uno de los países agraciados?

Mantened el ojo avizor cuando andéis por vuestra ciudad, nunca se sabe cuando puede aparecer un gusano gigante, y los héroes que se enfrenten a él.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max