Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Batman aterriza oficialmente en HBO Max el 18 de abril

The Batman

El Batman de Robert Pattinson desplegará sus bat-gadgets en HBO Max el próximo 18 de abril, cuando la película de Matt Reeves aterrice en la plataforma.

Warner sigue su hoja de ruta de 2022 de forma escrupulosa: las películas estrenadas en cines están llegando a su servicio de streaming 45 días después de su estreno. Tal será el caso de The Batman.

La película dirigida por Matt Reeves (El amanecer del planeta de los simios) llegará a HBO Max el próximo 18 de abril de 2022, 45 días exactos después de que debutase en salas de cine el 4 de marzo.

El impacto de la pandemia de coronavirus en la industria cinematográfica llevó a una revisión del statu quo entre los exhibidores tradicionales y los servicios de streaming. 

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

La mayoría de estudios con acuerdos con servicios de streaming o con su propia plataforma redujeron a la mitad la tradicional ventana de estreno en cines de 90 días. Esto hace que las películas tengan un tiempo de estancia en cartelera más reducido, pero garantiza a las salas de cine cierta exclusividad.

The Batman trae consigo una nueva versión del Cruzado de la capa de DC Comics. Robert Pattinson es el nuevo encargado de dar vida a Bruce Wayne en la gran pantalla, tomando el relevo de Ben Affleck.

Una ola de crímenes contra la élite de Gotham tendrá aterrada a la ciudad. Las dotes detectivescas de Batman se pondrán al servicio de la policía para tratar de hallar al culpable.

La película de Matt Reeves cuenta en su reparto con Zoë Kravitz como Selina Kyle (Catwoman), Andy Serkis como Alfred Pennyworth y Jeffrey Wright como James Gordon.

Los villanos de la película están encabezados por un bestial Paul Dano como Enigma (Riddler). Además, John Turturro dará vida al capo criminal Carmine Falcone. Un irreconocible Colin Farrell se encargará de interpretar a Oswald Cobblepott, más conocido como el Pingüino.

The Batman recibió los elogios casi unánimes de crítica y público. Nuestra compañera Raquel Hernández describió el filme en su crítica como "un viaje a Gotham como nunca antes habíamos visto".

Además, si queréis un enfoque desde la perspectiva de los cómics de la nueva iteración del Caballero Oscuro, tenéis la crítica comiquera de The Batman de nuestro compañero David Lorao, que exprime todas las referencias a los cómics de DC.

Recordad: The Batman estará disponible en HBO Max a partir del 18 de abril. Si todavía no has visto la película o si quieres volver a disfrutar de esta experiencia neo-noir, la plataforma de streaming de WarnerMedia será tu destino.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max