Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Por qué ha desaparecido el tráiler de La Liga de la Justicia de Zack Snyder del canal de Youtube de HBO Max?

- Actualizado:
Liga de la Justicia

A pesar de tener más de 31 millones de visitas en la plataforma, HBO ha decidido eliminarlo de su canal. 

La alarma surgió el pasado jueves 13 de julio, cuando un fan advirtió en Twitter que el tráiler de La Liga de la Justicia de Zack Snyder había desaparecido por completo del canal de Youtube de HBO Max, pese a ser el contenido más visto del perfil tras haber conseguido acumular más de 31 millones de visualizaciones en el momento de su estreno. 

Así lo advertía el usuario de Twitter @George_Taylor94, que mostraba la lista de los vídeos más populares del perfil de Youtube de HBO Max, en el que no hay rastro del tráiler de la película de Snyder, pese a que, el que aparece ahora como vídeo más visto, el tráiler del reencuentro de Harry Potter, acumula 28 millones de visualizaciones. 

No obstante, la desaparición del tráiler no tiene nada que ver con un intento de borrar el trabajo de Snyder de la plataforma, ni con ninguna otra teoría conspiranoica, pues tal como ha publicado Screenrant tras hablar con Warner Bros, el estudio al que pertenece HBO Max, el tráiler no ha sido eliminado, sino que se ha hecho privado.

Y el problema ha sido una pequeña disputa por la licencia musical de una de las canciones que aparece en el tráiler y que le lleva dando dolores de cabeza a HBO desde que se estrenase. Es por ello, que hasta que se resuelva el problema de las licencias con Youtube, el tráiler de La Liga de la Justicia de Zack Snyder se va a mantener en privado en vez de público. 

Doctor Manhattan

No es la primera vez que ocurre

En el momento de su estreno, en octubre de 2020, el tráiler de La Liga de la Justicia de Zack Snyder consiguió batir récords de visualizaciones en todo el mundo llegando a acumular 31 millones de visionados en total. 

Y aunque la plataforma presumió de esta espectacular cifra, en noviembre de 2020 el vídeo desapareció completamente del canal de Youtube de HBO Max, dejando a los fans muy sorprendidos. No obstante, al igual que en esta ocasión, el tráiler de La Liga de la Justicia de Zack Snyder solo fue puesto en privado hasta que se solucionó un problema con la música...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.