Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer vistazo en vídeo a la serie de The Last of Us que prepara HBO Max

The Last of Us

Pedro Pascal y Bella Ramsey se convertirán en Joel y Ellie en la adaptación de los videojuegos de Naughty Dog que prepara HBO Max.

A pesar de tener fecha de caducidad, como plataforma independiente, HBO Max está aprovechando el estreno de Juego de tronos: La casa del dragón para sacar pecho y presumir de algunas de las producciones más brillantes con las que cuenta su catálogo.

Uno de los grandes alicientes de la plataforma de Warner Bros. Discovery es que, tradicionalmente, ha primado la calidad a la cantidad a la hora de hacer series.

De entre los proyectos más interesantes que tiene en camino HBO Max podemos contar con The Last of Us, la adaptación de la prolífica saga de videojuegos de Naughty Dog.

La serie llegará en 2023 y, hasta ahora, solo habíamos podido ver algunas imágenes de forma oficial y varios vídeos y fotografías tomadas en el set de rodaje.

Sin embargo, en una publicación de HBO Max en el que repasa muchas de sus grandes series, la plataforma ha compartido un primer vistazo de lo que nos espera en la serie de The Last of Us.

Pedro Pascal (The Mandalorian) y Bella Ramsey (Juego de tronos) se convertirán en Joel y Ellie en esta adaptación de la aventura postapocalíptica que verá a Joel y Ellie cruzar Estados Unidos después de una salvaje pandemia.

El breve vistazo muestra a Joel y Ellie en acción, con plenas lecciones para aprender a disparar y manteniendo una conversación sobre la pérdida.

A pesar de que la serie de The Last of Us va a tomarse algunas licencias narrativas, la fidelidad con los videojuegos es uno de los principales objetivos del equipo.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Neil Druckman, escritor y director de los dos videojuegos de The Last of Us, ejerce de productor ejecutivo en la serie para garantizar la mayor cohesión con lo que todos los jugadores recuerdan de la inolvidable aventura de Joel y Ellie.

La serie de The Last of Us llegará en 2023, aunque no queda claro si ya desembarcará en la nueva plataforma que surja de la fusión de HBO Max con Discovery Plus.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max