Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

HBO Max renueva oficialmente Velma para una segunda temporada, a pesar de las críticas negativas

Velma

Suzanna Makkos, de HBO Max, ha confirmado oficialmente la renovación de Velma, para seguir reforzando el catálogo de sus producciones enmarcadas bajo el sello Max Originals.

Velma, la precuela de Scooby-Doo, tuvo dos cosas: mucho éxito y mucho hate, que se retroalimentaron haciendo que la serie animada de HBO Max se convirtiera en todo un bombazo en la plataforma. Por ello, muy poco tiempo después de su estreno el pasado mes de enero de 2023, ya se anunció que habría una segunda temporada.

Ahora, HBO Max confirma oficialmente la renovación de Velma para una segunda temporada que seguramente llegará a la plataforma en algún momento de 2024, aunque todavía no se ha desvelado la fecha exacta de su regreso. 

Velma regresará a HBO Max el año que viene con su segunda temporada

Suzanna Makkos, vicepresidenta ejecutiva de Comedia Original y Animación para Adultos en HBO Max y Adult Swim, anunció superficialmente la renovación de la precuela de Scooby-Doo durante el pasado Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy, como parte de otros proyectos de Max Originals.

Entre los títulos que se mencionaron, estaban también las siguientes producciones: Anything Factory, Uptown Bodega, Keeping Up With the Joneses, Harley Quinn, un spin-off de Harley Quinn, Clone High, Kite Man: Hell Yeah! y Creature Commandos. Algunas de ellas son inéditas, y otras estrenarán nuevas temporadas próximamente. 

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

La primera temporada de Velma se estrenó en HBO Max el pasado 12 de enero de 2023, y la serie tuvo en total 10 episodio de aproximadamente 20 minutos de duración. Durante el arco de su primera temporada, Velma Dinkley intentaba descubrir el origen de sus visiones, que estaban provocadas por un oscuro secreto familiar.

En ella no sólo veíamos a Velma Dinkley, sino que también aparecían el resto de protagonistas de Scooby-Doo: Norville Rogers, Daphne Blake y Fred Jones. Todavía no sabemos nada sobre la trama de la segunda temporada de Velma para HBO Max, pero está claro que la pandilla al completo también estará de regreso.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max