Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

HBO Max ya estaría desarrollando una segunda temporada de Velma a pesar del odio que ha generado en redes

Velma

La cadena habría decidido seguir confiando en la serie animada de Mindy Kailing sin hacer caso al review bombing. 

Aunque sucede desde solo hace unos años, ya parece algo de historia antigua, pues no hay serie o película que desafíe los estándares tradicionales de Hollywood que no sufra acoso a través de las redes sociales por parte de aquellos que consideran que los personajes no pueden cambiar de raza o de gustos sexuales. Tal como le ha ocurrido a Velma, la nueva serie de HBO Max.

Pero si antes los estudios le daban una cierta importancia a estos comportamientos, ahora no son más que un ruido de fondo que no impiden que los creadores de los mismos pueden seguir desarrollando sus ideas para aquellos saben apreciarlas. Precisamente lo que ha sucedido con Velma, el spin-off de Scooby-Doo que parece ya haber sido renovada para una segunda temporada.

Así lo ha publicado la web Screenrant, que ha podido comprobar cómo HBO Max ya ha registrado en la web Entertainment Identifier Registry (EIDR) nueve capítulos correspondientes a la segunda temporada de Velma, pese a que todavía no la ha anunciado oficialmente y solo se han estrenado dos episodios de la primera en la plataforma. 

Una confianza que seguramente venga dada por el gran estreno que hizo la serie en HBO Max, pues con sus dos primeros capítulos ha conseguido convertirse en el mejor estreno de la historia de la plataforma para una serie de animación, dejando claro que el público en general está encantado de poder descubrir las nuevas aventuras de Velma.

Velma

Review-bombing en Rotten Tomatoes 

Sin duda la renovación para una segunda temporada de Velma es una gran noticia, pues significa que HBO Max no ha hecho caso del review-bombing que está sufriendo la serie de animación desde que se estrenase el pasado jueves. 

Pues mientras que su puntuación en webs como Rotten Tomatoes superaba el 53% con solo las críticas de los medios especializados, desde el 12 de enero su puntuación apenas alcanza el 7% después de tener más de 2.000 notas de usuarios que no suben de una estrella. Y todo porque Velma ya no es blanca y tampoco heterosexual. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.