Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Habrá spin-offs de Successión? En HBO se pronuncian al respecto tras el final de la serie

Succession 4

El final de la serie en HBO Max deja en el aire la pregunta de si Jesse Armstrong abrirá el melón por algún otro lado.

Hoy es un día agridulce en HBO Max. Dos grandes series como Barry y la que nos ocupa, Succession, se despiden después de sus respectivas cuartas temporadas. La serie sobre la herencia del imperio Waystar Royco ha sido un plato fuerte desde su estreno en 2018, pero toca a su fin después de dejar a medio mundo con el pie cambiado en esta temporada final.

Con un plantel de personajes tan despreciable como prometedor, Succession es una serie que bien puede ser caldo de cultivo para numerosos spin-offs, si se quisieran realizar, claro.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Sin embargo, no parece ser ese el caso que tienen entre manos en HBO, ya que parece que esta cuarta temporada será un final completo para todos los personajes principales de la serie de Jesse Armstrong.

La propia jefa de series dramáticas de HBO, Francesca Orsi, ha hablado con Deadline sobre el futuro potencial de algún proyecto derivado de Succession.

Succession termina, pero ¿habrá algo más?

Orsi destaca que en HBO no tienen planificado ningún tipo de proyecto derivado relacionado con Succession, pero no cierra completamente la puerta a esa posibilidad, aunque es bastante improbable.

"No, no en este momento. Sé que se habló un poco de spin-offs, pero no, en absoluto. Nunca diré nunca, pero mi instinto y basándome en una serie de conversaciones sobre la evolución de Succession y sus personajes, no hay intención de seguir con ninguno de ellos".

El final de Succession, un episodio de 1 hora y 24 minutos, ya os espera en el catálogo de HBO Max para poner fin a una de las series más prestigiosas de la plataforma en los últimos años.

Si en el futuro se deciden por regresar el universo corporativo de Waystar Royco o no, ya se verá, pero Succession ha servido perfectamente como uno de los mejores dramas televisivos de lo que llevamos de siglo; y eso ya no se lo quitan.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max