Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las nuevas fotos del rodaje de Fast & Furious 10 confirman el regreso de Helen Mirren

Helen Mirren - Fast & Furious

Helen Mirren no quiere faltar a su cita en la penúltima película de Fast & Furious, que actualmente está filmando escenas en Italia.

El final de la saga Fast & Furious está a la vista. Después del estreno de Fast & Furious 9, la historia principal tocará a su fin con una película en dos partes.

A lo largo de su extenso recorrido de más de dos décadas, Fast & Furious ha tenido un inmenso reparto de estrellas que han conocido a Dom y compañía: algunos se quedaron, otros, no volveremos a verlos en la franquicia por elección propia.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Fast X, la penúltima película de la saga, lleva varias semanas en producción, y ya ha atravesado algunas complicaciones con la marcha de Justin Lin. El director de Transporter y El increíble Hulk, Louis Leterrier, recogió el testigo para dirigir la película.

Dentro del extenso reparto de estrellas que regresan o que aterrizan por primera vez en las aventuras de la "Familia" de Dominic Toretto, Helen Mirren estaba en el terreno de los rumores que generaban dudas.

Sin embargo, las nuevas fotos del rodaje de la película, compartidas a través de Digital Spy, confirman que la inimitable actriz estará de regreso en su papel de Magdalene "Queenie" Shaw.

Las fotos muestran a Mirren y Vin Diesel en el Castel Sant'Angelo, en Roma, compartiendo una escena que parece ser bastante tierna. Queenie es un recurso que Dom siempre tiene en mente desde su debut en Fast & Furious 8, en 2017.

Además de Vin Diesel y Helen Mirren, Fast & Furious 10 contará en su reparto con Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel, Charlize Theron y Sung Kang.

Rodaje Fast & Furious 10

GETTY IMAGES

Rodaje Fast & Furious 10

GETTY IMAGES

Se incorporan al elenco, además, Daniela Melchior, Jason Momoa y Brie Larson, además de Rita Moreno, que interpretará a la abuela de Dominic Toretto.

Tras la salida de Justin Lin, que sacudió bastante el avispero, no se han conocido más incidentes reseñables en el rodaje de Fast & Furious 10. Parece que todos tratan de contribuir en un ambiente de buen rollo en la producción.

La décima entrega de la franquicia de Fast & Furious tiene fijada su fecha de estreno para el 19 de mayo de 2023.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.