Logo Hobbyconsolas.com

Hellblade: Senua's Sacrifice llegará a Xbox One el mes que viene

Martín Amechazurra Falagán

Hellblade's Senua's Sacrifice

ACTUALIZADO (18:36) - Microsoft ha retirado el listado de su página web al poco de publicarse esta noticia, pero Ninja Theory ha confirmado el lanzamiento de su juego en Xbox One a través de un mensaje de Twitter. De esta manera, Hellblade: Senua's Sacrifice llegará a Xbox One de manera oficial el 11 de abril y con mejoras en Xbox One X.

 

 

TEXTO ORIGINAL (18:20) - ¡Menuda sorpresa! Microsoft acaba de listar a Hellblade: Senua's Sacrifice  en su tienda oficial, la aclamada aventura de Ninja Theory que debutó en PS4 y PC el pasado mes de agosto, y que ahora llegará a Xbox One el próximo mes.

Según señala la página de la tienda de Microsoft dedicada a Hellblade, la aventura protagonizada por Senua llegará a Xbox One el próximo 11 de abril y contará con mejoras en Xbox One X las cuales, según indica la propia página, incluirán el juego a resolución 4K y el empleo de la tecnología HDR10. Aquí tenéis el listado oficial del juego en la tienda de Microsoft.

Hellblade en Xbox One

Para quien todavía no la conociera, en Hellblade encarnamos a Senua, una guerrera celta que se embarca en un peligroso viaje para recuperar el alma de su difunto amante, y que deberá enfrentarse a todo tipo de enemigos para conseguirlo, incluidos los de su propia mente. Si queréis conocer más a fondo esta aventura de Ninja Theory, galardonada tanto en The Game Awards como en la última edición de los DICE Awards, no os perdáis nuestro completo análisis de Hellblade, así como nuestra entrevista con Melina Juergens, la actriz de Senua en Hellblade.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.