Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hellboy - El tráiler de la nueva película causa furor en la Comic Con

Hellboy (2019)

Hay personajes de cómics que con una película ya tienen allanado el camino para triunfar en la pantalla grande y hay otros que necesitan alguna que otra adaptación para encontrar su lugar en el cine. 

Es el caso de Hellboy, el personaje de cómic creado por Mike Mignola que, aunque ya tuvo una adaptación cinematográfica en 2004 dirigida por Guillermo del Toro y protagonizada por Ron Perlman como el gran diablo rojo que no decepcionó a los fans, el director Neil Marshall se ha propuesto hacer una nueva adaptación protagonizada por David Harbour. 

Con fecha prevista para su estreno el próximo 12 de abril de 2019, Hellboy estrenó su primer tráiler en la Comic Con de Nueva York que se ha celebrado este fin de semana y desde la web Superherohype tenemos la descripción completa de lo que se pudo ver, que ellos mismo describen como "divertido y con aire comiquero".

Los cómics de Hellboy mejor valorados por los usuarios de Amazon 

El tráiler de dos minutos de Hellboy empieza con en un edificio de apartamentos en Londres que nos traslada a una caverna rocosa donde por donde dos pequeñas figuras van caminando. "Si alguna vez hay un final para esta guerra eterna... será gracias a ti y tu gran mano derecha", se oye decir a Ian McShane en off. 

Entonces aparece David Harbour como Hellboy saliendo de un gran vehículo blindado en frente de un museo cuando un policía le dispara y nuestro protagonista le advierte de que ambos están en el mismo equipo. "Nosotros somos la línea en la arena. Luchamos contra las fuerzas de la oscuridad", sigue diciendo McShane. 

Hellboy, Alice y Ben entran en una tienda de fish and chips que resulta ser el cuartel general de la Unidad de Defensa e Investigación Paranormal. Entonces se suceden una serie de imágenes con música de fondo en las que se ve a Hellboy luchando contra todo tipo de criaturas malignas como un pájaro esqueleto. 

Al final, vemos a la Reina de Sangre abriendo un vórtex que gira sobre sí mismo en el momento en el que aparece Hellboy... "Perdona, ¿interrumpo algo?", pregunta el protagonista. "Al contrario, has llegado a tiempo", le contesta Milla Jovovich. Y el tráiler termina con Hellboy emergiendo en una plataforma de roca con los cuernos sin cortar y una espada de fuego. 

Ahora la cuestión que queda por revolver es ¿cuándo podremos ver el resto del mundo este prometedor tráiler de Hellboy?
 

Hellboy

Hellboy

Lanzamiento:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.