Logo Hobbyconsolas.com

Helldivers 2 podría incorporar una facción del primer juego dentro de poco... y no es la que crees

Helldivers

Helldivers 2 debe casi todo a Helldivers, la entrega original lanzada hace unos años. Arrowhead tiene muy presente sus aciertos con el primer juego y contenido visto hace años podría llegar a la secuela dentro de poco.

Helldivers 2 llegó hace más de un mes a PS5 y PC y desde entonces no ha parado de crecer. Arrowhead ha introducido cantidad de novedades en forma de ajustes, estratagemas, nuevos bichos y más... pero aún falta algo.

Helldivers 2 solamente tiene dos facciones. Los termínidos y los autómatas siguen haciendo la guerra, pero muchos jugadores claman por la llegada de una nueva facción a la que hacer frente. ¿Te suenan los Iluminados?

Puede que sí, ya que es una facción del primer Helldivers. Además, los dataminers de la secuela han dado con pistas que evidencian que los Iluminados están de camino... por no hablar de los disparos láser azules que se han visto.

Helldivers 2

Helldivers 2 podría recibir una nueva amenaza

Por lo tanto, parece que esta nueva facción llegará, pero la nueva Orden Suprema ha empezado a sembrar discordia entre los defensores de la democracia. ¿Y si llegase antes otra facción del primer juego? Te contamos qué se sabe al respecto.

Ustotu, Vandolon IV y Troost han sido asediados por los autómatas. Tras este movimiento, muchos fans creen que esta facción está planeando liberar a los Cyborgs en Cyberstan. Los cyborgs eran otro de los grupos del primer Helldivers.

Se piensa que los Autómatas descienden de los Cyborgs por evidentes razones y que al liberarlos, esta facción llegaría al juego ofreciendo nuevos retos a los jugadores. La Orden Suprema parece diseñada para fracasar. ¿Qué trama el "Game Master" Joel?

No veo a muchos jugadores comprometiéndose con las Órdenes Mayores, especialmente con la naturaleza abierta de USTOTU y su falta de cobertura. Siento que es una configuración para que los autómatas avancen hacia Cyberstan después de una ofensiva Helldiver fallida, señalan en Reddit.

Desde luego, esta teoría tiene bastante sentido, aunque saldremos de dudas después de unos pocos días. ¿Crees que los cyborgs podrían regresar y aliarse con los autómatas? Lucha para evitar una nueva amenaza a la democracia gestionada.

Si quieres desbloquear trofeos no dudes en consultar nuestras guías especializadas como: ''Es la única forma de asegurarse'', ''¡Sujétame el cubata!'' o "Fuera en 360 segundos". Aunque hay mucho más disponible:

Si quieres profundizar más en el juego, por aquí te dejamos con las mejores armas de Helldivers 2, una tier list y cómo conseguirlas o el mejor método para farmear supercréditos, la moneda premium. ¿Qué te ha parecido el juego?

También puedes echar una ojeada a 5 cosas que Helldivers 2 no te cuenta y son super útiles. En lo que respecta al problema de los servidores, Arrowhead trabaja "sin demora" en arreglar los servidores de Helldivers 2. ¿Te has sumado ya a la Supertierra?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.