Logo Hobbyconsolas.com

La aparición de disparos láser azules en Helldivers 2 es el anticipo de la llegada de los Iluminados, la tercera facción

Helldivers 2

Ya son varios jugadores los que han visto disparos láser de color azul, lo que anticipa la llegada de los Iluminados como tercera facción de Helldivers 2.

Helldivers 2 para PC, Steam Deck y PS5 sigue de éxito para Arrowhead y está claro que su CEO y director sigue añadiendo mejoras como los mechas, pero estos láseres de color azul ya suenan a Iluminados.

Varios jugadores del shooter publicado por PlayStation han grabado algunos vídeos que tienen la presencia de estos fenómenos, por llamarlos de algún modo.

Los más claros quizá se pueden ver a través de Reddit, donde los usuarios se han topado -directa o indirectamente- con estos láseres de color azulado.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

 Desde hace algunos días, usuarios de la red social como Fabulous-Praline-498 y/o Indervyne han grabado y compartido sus partidas tras avistar esto mismo en el juego.

En el caso del primero (como se puede ver unas líneas más abajo) no interfieren en nada, el jugador está luchando contra unos termínidos y en el cielo de fondo se pueden ver dichos láseres.

Pero el 2º sí que puede considerarse personal, ya que están de cooperativo y a punto de hacer una extracción cuando uno de estos láseres fulmina a un compañero.

Como no podía ser de otra manera, Johan Pilestedt de Arrowhead Game Studios respondía en Twitter de igual manera a cuando lo hizo sobre los bichos voladores: "Los láseres azules no son reales, no pueden hacerte daño".

Lo curioso es que estos fenómenos son raros de ver: "¿Qué hacen estas personas para ver cosas así? He estado jugando sin parar y aún no he visto esto o los bichos voladores", comenta un usuario.

Hay personas que le han dado la razón y dicho que esto o cualquier otra anomalía del juego son cosas muy raras de ver, pero también hay comentarios irónicos.

Los disparos láser azules en Helldivers 2 anticipan a los Iluminados

"Eso es porque no existen, es propaganda enemiga", respondía uno. Pero esto deja a muchos otros desconcertados: "No puedo decir qué noticia es una noticia de verdad".

Pero todo se resume en que "es rumor si no lo he visto en el juego o en vídeo", según una respuesta. Aunque la verdad es que solo basta con esperar a que el propio estudio lo confirme en sí mismo.

Que haya láseres azules en Helldivers 2 solamente anticipa la llegada de los Iluminados, sobre todo porque la tercera facción del juego estaría al caer.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.