Logo Hobbyconsolas.com

El daño por fuego en Helldivers 2 es "ridículo" y los jugadores piden cambios inmediatos a Arrowhead

Helldivers 2

Helldivers 2 ha ofrecido en su pasada actualización una serie de cambios. El más comentado es la potenciación del daño por fuego, pero el incendio se les ha ido de las manos en Arrowhead.

Helldivers 2 introdujo hace unos días un parche que balanceaba determinados aspectos del juego de PS5 y PC. En su gran mayoría, los cambios sentaron bien al shooter, pero ha habido uno que ha traído un nuevo desequilibrio.

Nos referimos a la mejora del daño de fuego, que ha hecho que el lanzallamas de Helldivers 2 se convierta en el nuevo meta del juego porque es capaz de eliminar a los Cargadores en dos segundos. Esto, obviamente, rompe el propio juego.

Además, esta mejora también ha hecho que los tornados de fuego o las propias llamas de las armas sean aún más letales para los jugadores haciendo casi imposible jugar cuando hay fuego de por medio en las partidas.

 

El daño por fuego de Helldivers 2 se va a reducir

Los comentarios de los jugadores no han tardado en escucharse y todos han sido peticiones hacia Arrowhead para que corrija este cambio que empeora la experiencia de juego democrática. Por suerte, la desarrolladora ya ha respondido.

La compañía reconocía que el daño por fuego del juego era "ridículo" y ahora, el administrador de la comunidad Thomas 'Twinbeard' Petersson, se ha pronunciado en el Discord oficial del juego para informar a los jugadores:

Estamos pasando por un 'fuego' en este momento, señalaba  Petersson. Funciona: DPS, DOT, el host, no muere en dos segundos con solo tocarlo, etc. Probablemente introduciremos correcciones en algunas partes, ¡pero estamos en ello como Donkey Kong con sus barriles!

Es algo que estamos cambiando... Es un proceso elaborado, por lo que lo estamos haciendo por partes, indicaba el trabajador de Arrowhead. Se espera que las correcciones lleguen en unos días, ya que la desarrolladora ha demostrado ser muy eficaz corrigiendo errores.

Aquí te contaremos todas las novedades tan pronto como se den a conocer. Mientras, siempre puedes repasar todas las armas, armaduras y potenciadores del bono Detonación Democrática de Helldivers 2 y la mejor build de Helldivers 2 para jugar en los niveles de dificultad más altos (misión suicida, imposible e infernal).

Si quieres profundizar más en el juego, por aquí te dejamos con las mejores armas de Helldivers 2, una tier list y cómo conseguirlas o el mejor método para farmear supercréditos, la moneda premium. ¿Qué te ha parecido el juego?

Fuente: PCGamesN

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.