Logo Hobbyconsolas.com

La transfiguración de armadura en Helldivers 2 "no tiene sentido" para su CEO y descarta añadirlo al shooter

Helldivers 2

Parece ser que Helldivers 2 no va a tener transfiguración de armadura de ningún tipo, el CEO de Arrowhead Game Studios niega que ni siquiera se lo esté pensando.

Helldivers 2 para PC, Steam Deck y PS5 aún es un éxito para Arrowhead, pero el CEO del estudio ha comentado en las redes que transfiguración de armadura es algo que no va a llegar al shooter.

Esta es una característica de personalización muy solicitada, pero que el estudio no planea añadir. Según el propio director encargado de comandar la democracia, es que no le ve ningún sentido.

Todo se ha originado por una publicación en la red social de Elon Musk a través de la cuenta @HelldiversAlert, donde esta misma compartía una creación de la comunidad.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

"Cómo Arrowhead podría hacer más diversas las armaduras para crear diferentes clases", todo ello junto a una imagen de distintas armaduras -ficticias- en el juego de Arrowhead Game Studios.

Aunque la clave estaba en una respuesta al tuit por un usuario, el cual decía: "¿O bien tener un sistema de transfiguración" de armadura; algo muy común en muchos juegos.

"De esa forma, las personas podrían tener todo lo que les gusta cosméticamente", pero eso es precisamente lo que no busca Johan Pilestedt; al menos, es lo que ha querido hacer ver.

"No vamos a hacer la transfiguración. No tiene sentido. El equipo tiene un aspecto diferente porque tiene distintos efectos", comenzaba argumentando Pilestedt.

"Cambiar uno por otro es como tener una manzana que tiene sabor a bacon o viceversa", aunque esto se lo han rebatido algunas otras respuestas; incluyendo el usuario que lo propuso.

"Seré honesto, la armadura no me distingue lo suficiente como para decirme exactamente lo que está llevando una persona y saber sus ventajas [...] no refleja cómo juegan muchas personas", comentó.

No parece haber transfiguración de armadura en Helldivers 2

Esta función, para quien no la sepa, permite equipar varios objetos y cambiar su aspecto para que parezcan otros y que sea un conjunto; en algunos casos hasta se oculta la apariencia al completo.

"¿Permitir la personalización en los colores de las armaduras podría ponerse de compromiso, quizá?", preguntaba otro. "Mi problema principal es que mi mejor armadura y casco no quedan bien juntos".

Pese a ello, la transfiguración de armadura en Helldivers 2 "no tiene sentido" para su CEO y descarta añadirlo al shooter. ¿Quién ve esto como una mala decisión y quién acertada?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.