Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Henry Cavill muestra su apoyo a la película de Superman negro y no se cierra la puerta a volver

superman

Henry Cavill no tira la toalla y sigue convencido de que volverá a ser Superman a pesar de que se esté desarrollando un nuevo proyecto con el superhéroe.

Aunque se suponía que La Liga de la Justicia de Zack Snyder podría haber funcionado como una especie de despedida para el Superman de Henry Cavill, los problemas con el cambio de director, y el estreno de la versión de Snyder finalmente en HBO Max, hicieron que este adiós se quedase un tanto diluido dejando el futuro de Henry Cavill como Clark Kent algo diluido.

Y mientras que el actor dice no saber nada sobre una próxima película de Superman en la que pueda participar, Warner Bros ya está trabajando en una versión del superhéroe, que esta vez será negro y al que podría da vida el actor MIchael B. Jordan. Una idea que le parece fantástica al propio Cavill. 

"Es emocionante, Superman es mucho más que un color de piel. Superman es un ideal.Superman es algo maravilloso que está en nuestros corazones. ¿Por qué no tener varios Supermans en marcha? Joaquin Phoenix hizo una película maravillosa como el Joker, y qué si no está ligada al resto de la franquicia. En los cómics hay múltiples historias de Superman sucediendo a la vez", explicaba el actor.

De hecho, aunque al intérprete le parezca estupendo que se estén desarrollando nuevos proyectos sobre Superman, también le recuerda a Warner que él sigue esperando la llamada para volver a enfundarse en el traje azul y rojo y dar vida de nuevo a Kal-El. 

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

"Todavía hay muchas historias que puedo contar como Superman", asegura Cavill en la entrevista con THR, en la que recuerda el final de El Hombre de acero, en el que el superhéroe acaba con la vida de Zod, la última persona de su planeta natal que aun seguía con vida.

"Esa fue la decisión que hizo en ese momento y no lo volvería a hacer otra vez. Hay una oportunidad de seguir explorando su desarrollo después de esto, la mente de Superman, que aunque parezca un Dios tiene sentimientos en su interior. Como siempre digo: "La capa está en el armario". 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.