Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Henry Cavill se "reúne" con Sardinilla en las fotos del entrenamiento de la temporada 3 de The Witcher

Sardinilla en The Witcher

ATENCIÓN: Este artículo incluye spoilers de la temporada 2 de The Witcher. Las imágenes compartidas por Henry Cavill muestran el adiestramiento de Héctor, el nuevo Sardinilla en la temporada 3 de The Witcher.

Netflix tiene un filón con The Witcher. La adaptación televisiva de las novelas de Geralt de Rivia de Andrzej Sapkowskiya generaron todo un éxito con los videojuegos de CD Projekt Red y consiguieron repetirlo con la adaptación de Netflix.

La serie protagonizada por Henry Cavill como el Lobo Blanco nos transporta al Continente, un mundo donde la humanidad convive con otras razas como los elfos, pero también con atroces monstruosidades ansiosas de poder.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Geralt de Rivia es un brujo; un mutante capaz de enfrentarse de tú a tú con estos monstruos. Pero si sabes hacer algo, nunca lo hagas gratis. Geralt viaja por el Continente aceptando encargos para librarse de monstruos a cambio de monedas.

En sus aventuras conocerá a todo tipo de personas, incluyendo a Yennefer de Vengerberg (Anya Chalotra) y a su "niña de la sorpresa", Ciri (Freya Allan).

Como toda buena fantasía medieval, Geralt tiene un gran vínculo con sus caballos, todos llamados "Sardinilla". La temporada 2 de The Witcher nos dejó uno de los momentos trágicos de la serie.

Un chernobog, liberado sin querer por Ciri cerca de Kaer Morhen, ataca a la princesa de Cintra y a Geralt de Rivia. Durante el ataque, Sardinilla es herido de muerte. 

Más adelante, Yarpen Zigrin y sus hombres le entregarán a Geralt un nuevo corcel, al que el brujo volverá a llamar Sardinilla, siguiendo la tradición de las novelas de Sapkowski.

Las nuevas imágenes del entrenamiento de la temporada 3 de The Witcher nos muestran a Hector, el semental que encarnará a Sardinilla en los nuevos episodios.

Henry Cavill ha compartido algunas instantáneas del caballo. El actor está participando en el adiestramiento, acostumbrándose a Hector al tiempo que el animal se acostumbra a él.

Que un actor sepa montar debidamente en una producción como The Witcher es un factor importante. No solo por la credibilidad en pantalla, sino también por la seguridad del jinete y del caballo.

Mientras la producción de la temporada 3 de The Witcher sigue su ritmo, la serie precuela The Witcher: El primer brujo, llegará a Netflix este 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix