Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los hermanos Duffer desvelan nuevos detalles sobre Stranger Things 4

Stranger Things

Se desvelan nuevos detalles sobre Stranger Things 4 de la mano de sus creadores, los hermanos Duffer.

La crisis por el Coronavirus ha provocado que se paralicen muchas producciones durante una larga temporada, aunque poco a poco estas van reanudando sus rodajes. Una de ellas será Stranger Things, una de las series estrella de Netflix cuyos guiones de la cuarta temporada ya están terminados para seguir adelante con su producción, de la que poquita cosa sabemos.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

No obstante, los creadores de la serie Stranger Things, los hermanos Matt y Ross Duffer, han desvelado recientemente algunos ligeros detalles sobre Stranger Things 4. "Cada vez que vamos a una nueva temporada, queremos que tenga una sensación diferente y un tono diferente", comentó Ross Duffer, dando pie a las declaraciones que hizo hace algún tiempo el actor Joe Keery, donde alegaba que la temporada 4 de Stranger Things será la más terrorífica de todas.

Aunque cada temporada de Stranger Things tenga un tono diferente en sus tramas, todas ellas siempre tienen algo en común: sus estrellas invitadas. Si bien no han entrado en demasiados detalles, los hermanos Duffer han asegurado que habrá unos cuantos cameos memorables en esta nueva temporada.

"Tenemos algunas estrellas invitadas geniales este año. Es una forma realmente divertida de conocer a uno de tus iconos, ¿sabes? Escribes una parte para ellos y ves si quieren hacerlo... Estos son actores que crecimos viéndoles, así que es increíble y surrealista", declaró Matt Duffer.

Las mejores series originales que solo puedes ver en Netflix

Las mejores series originales que solo puedes ver en Netflix

Series muy buenas de Netflix que son producidas por la propia plataforma y que no podrás ver en ningún otro lugar.

Descúbrelas

Por desgracia, los creadores de Stranger Things todavía no han aclarado cuándo podremos ver los nuevos episodios en Netflix, pues apenas sí pudieron llegar a rodar algo, lo suficiente como para mostrar un breve teaser de Stranger Things temporada 4 confirmando el regreso de Hopper en una secuencia que, suponemos, será la que abra esta temporada. "Hicimos tres semanas de rodaje cuando cerramos, prácticamente junto con toda la industria", comentó Matt Duffer.

¿Tenéis ganas de ver Stranger Things temporada 4?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.