Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada 4 de Stranger Things será la más terrorífica de todas según uno de sus protagonistas

Stranger Things

Cuando se estrenó el año pasado la tercera temporada de Stranger Things, muchos fueron los fans que se llevaron las manos a la cabeza cuando Netflix anunció que la producción y el rodaje de la temporada 4 se iba a prolongar más de lo habitual y no se esperaba que llegase a la plataforma hasta 2021.

No obstante los hermanos Duffer se pusieron manos a la obra y la cuarta temporada de Stranger Things ya había comenzado su rodaje, e incluso había estrenado un misterioso teaser que adelantaba el regreso de uno de los personajes principales que "supuestamente" había fallecido durante los eventos de la tercera. Pero todos los planes se fueron al traste con la aparición del coronavirus que ha paralizado el rodaje de esta y otras muchas series. 

Así que, a la espera de nuevas novedades sobre la temporada 4 de Stranger Things, que esperemos que llegue a su fecha de estreno prevista para el año que viene, el actor Joe Keery ha querido ponerle los dientes largos a los fans de las aventuras y las desventuras del grupo de amigos de Hawkins, asegurando que si la anterior temporada daba miedo, la cuarta mucho más. 

Las mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo

Las mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo

¿Con ganas de pasar el rato con Netflix y no sabes por dónde empezar? Entonces toma buena nota de esta de las mejores series de Netflix que sin duda recomendamos para ver ahora mismo.

Descúbrelas

"Oh, tío, es alucinante, los hermanos Duffer lo han vuelto a hacer. Creo que esta vez, sé que lo he dicho con cada una de las temporadas, pero creo que esta temporada es definitivamente mucho más terrorífica que las anteriores, y eso que la tercera era bastante oscura", confesaba Keery en una entrevista con Total Film en la que se lamentaba de que Netflix no le hubiese dejado llevarse su traje de heladero que tanto triunfó en la tercera temporada de Stranger Things

¿Cómo hubiera sido Stranger Things fuera de Netflix?

¿Cómo hubiera sido Stranger Things fuera de Netflix?

¿Cómo habría sido Stranger Things si no hubiera terminado emitiéndose en Netflix? ¿Habría cambiado la trama o los personajes?

Saber más

"Ese traje hizo su cometido y estoy contento de que lo retirasen de la serie. ¿Que si lo tengo en casa para Halloween? Desafortunadamente no. No me dejaron quedarme con uno. ¡Un día de estos!", bromeaba el actor.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.