Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los hermanos Russo tienen muy claro qué otra historia de Marvel adaptarían en una película

Los hermanos Russo
Foto del redactor José Carlos Pozo

Los hermanos Russo han desvelado que estarían interesados en regresar al UCM si pudieran adaptar a la gran pantalla el evento Secret Wars de los cómics Marvel.

El enorme éxito que está cosechando el Universo Cinematográfico Marvel se debe en gran medida a los hermanos Joe y Anthony Russo, cineastas responsables de dirigir algunas de las mejores películas de toda la saga.

Es por ello que no pocos fans estarían interesados en volver a ver a los Russo tras las cámaras en alguno de los futuros proyectos de Marvel Studios.

Si bien ahora mismo los Russo están ocupados con otros proyectos (como la inminente El agente invisible de Netflix), los directores reconocieron que no les importaría regresar al UCM. Siempre y cuando puedan escoger qué historia de los cómics adaptar a la gran pantalla.

Durante una entrevista en la alfombra roja con Deadline, los hermanos Russo confirmaron estar interesados en adaptar el arco de las Secret Wars en una película para el Universo Cinematográfico Marvel.

"Decimos lo mismo, nuestro amor por Marvel se basa en los libros que leímos cuando éramos niños y los libros de los que nos enamoramos", dijo Joe Russo.

"La única serie que adoramos mientras crecíamos era Secret Wars. Es increíblemente ambiciosa, sería más grande que Infinity War y Endgame, es una empresa enorme y esas dos películas fueron realmente muy difíciles de hacer. Así que tratar de imaginar hacer otras dos películas incluso más grandes que esas dos, vamos a tener que dormir con eso", añadió.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Escrita por Jim Shooter con arte de Mike Zeck y Bob Layton, Secret Wars se publicó en 12 números entre mayo de 1984 y abril de 1985, cuya trama reunió a numerosos héroes y villanos de Marvel obligados a luchar entre sí en un remoto planeta convocados por un ser llamado El Todopoderoso, con los mayores deseos de cada uno como premio final.

En este evento comiquero fue la primera vez que se mostró el molón traje negro de Spider-Man (siendo además la primera vez que el trepamuros cambiaba de atuendo), el cual más adelante se descubriría que se traba de un simbionte que quería alimentarse de su cuerpo, lo que derivó en los orígenes de Venom.

¿Os gustaría que los hermanos Russo adaptasen las Secret Wars en una película del Universo Cinematográfico Marvel? Por nuestra parte, os recordamos aquí algunos momentos dramáticos de Marvel Comics que aún no hemos visto en el cine.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.