Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los hermanos Russo trabajan "en secreto" en una nueva franquicia

Anthony y Joe Russo, directores de Vengadores: Infinity War

Después de haber dirigido cuatro películas en el Universo Cinematográfico de Marvel, entre las que se encuentran la culminación de la Saga del Infinito con Vengadores Infinity War y Vengadores Endgame, los hermanos Russo se encuentran en el centro de la industria cinematográfica, que no duda en agasajarles para que se involucren con multitud de proyectos que gozarían de un repunte al contar con el nombre de los cineastas entre su equipo.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

En una sesión de preguntas a través de Reddit, los hermanos Russo han declarado que actualmente se encuentran trabajando en una franquicia de forma "silenciosa y secreta". Sabemos que los dos hermanos se encuentran trabajando en la serie de Magic The Gathering para Netflix, pero pensamos que no se refieren a esa franquicia. El CEO de Disney, Bob Iger, declaró en su momento que le encantaría que los hermanos Russo dirigieran alguna película de Star Wars, pero viendo el calendario de películas de la saga galáctica tampoco es lo más probable.

Por supuesto siempre queda el regreso de los directores al Universo Cinematográfico de Marvel. Los directores dijeron que estarían encantados de dirigir el evento de Secret Wars en la gran pantalla, además, hace poco bromearon con la idea de que les encantaría dirigir a Lobezno en el UCM. Por ahora, los dos directores se están tomando un descanso del cine de superhéroes, creemos que de forma más que merecida. Los hermanos Russo están preparando los primeros proyectos de su nuevo estudio: AGBO, y parece poco probable que vayan a hablar en un futuro cercano de esa misteriosa franquicia en la que están trabajando, pero estaremos atentos.

Los hermanos Russo y Kevin Feige

¿Apostáis por alguna franquicia en particular?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.