Héroes de papel anuncia Metal Gear Solid: Project Rex, la novela gráfica oficial del juego

MGS Cómic

La editorial Héroes de Papel ha anunciado la publicación de Metal Gear Solid: Project Rex, la novela gráfica oficial del clásico de PlayStation dirigido por Hideo Kojima.

Escrito por Kris Oprisko con magníficas ilustraciones de Ashley Wood, este volumen recoge íntegramente en una edición de lujo el cómic basado en la primera entrega de la saga Metal Gear Solid.

MGS Cómic

Metal Gear Solid: Project Rex ofrece la posibilidad de disfrutar del mítico título en estilo cómic mediante 280 páginas repletas de coloridas ilustraciones e impactantes dibujos creados por Ashley Wood en un solo tomo -anteriormente se había publicado por tomos por Norma Cómics-. Todo ello, por supuesto, traducido al castellano.

Cuando un grupo de soldados genéticamente mejorados amenaza a Estados Unidos con un ataque nuclear, Solid Snake, el mayor experto en infiltración y espionaje del mundo, llega para preservar la paz

Desde la web de Héroes de Papel ya podéis reservar el libro, que saldrá a la venta el próximo 23 de noviembre, y revivir la aventura más épica de Solid Snake.