Hideki Kamiya dice que el cuarto anuncio de "Platinum 4" será algo pequeño, pero que gustará a los fans

Hideki Kamiya
Hideki Kamiya confirma que el próximo anuncio del "Platinum Four", retrasado por el coronavirus, será algo de una escala menor, pero que sacará una sonrisa a los fans.

Hace casi un año, en febrero de 2020, Platinum Games inició una misteriosa campaña de marketing bajo el nombre de Platinum 4: una sucesión de cuatro anuncios que se fueron revelando a lo largo del año. El primero fue el kickstarters de The Wonderful 101, que ya salió a la venta. El segundo, Project GG, un nuevo juego de kaijus, pero aún muy lejano. El tercero fue la apretura de un nuevo estudio en Japón. Y el cuarto... fue una broma del April Fools Day.

Sin embargo, poco después anunciaron que habría una "fase bonus", o sea, un cuarto anuncio "real"... del que sin embargo nunca se supo nada. Resulta que su anuncio se tuvo que retrasar por culpa del coronavirus, pero sigue en marcha.

VIDEO

The Wonderful 101 Remastered - Tráiler gameplay

Hablando para VGC, Hideki Kamiya expresó que (sea lo que sea) "lo anunciaremos a su debido tiempo, pero la intención siempre fue que esto fuera el 'Platinum Four'. Es algo en lo que llevamos trabajando un tiempo".

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Kamiya también advierte que bajemos las expectativas, y es un proyecto más pequeño en su escala, como un anuncio "extra". Pero cree que es algo que divertirá a los fans. "Esperamos que cuando podamos empezar a hablar de esto, saque una sonrisa de los fans, y digan 'ah, nos encantan estos tipos de Platinum'".

Platinum 4

Además de Project GG, Platinum Games tiene dos juegos en marcha: Babylon's Fall y Bayonetta 3, de los cuáles hace mucho que no se ha visto nada nuevo. Al menos del segundo, Kamiya expresó su intención de hablar de él este año, y también dijo que tienen más proyectos en marcha por anunciar.

Fuente: VGC

Y además