Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hideo Kojima alaba la temporada 3 de The Boys y el actor de Hughie se lo agradece

Hideo Kojima

El padre de Metal Gear se deshace en elogios hacia la serie de Prime Video, y hace que incluso Jack Quaid responda.

Hace 10 días que el episodio final de la tercera temporada de The Boys sacudió Prime Video. La adaptación de los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson se ha revelado como una de las grandes series de la plataforma, y amasa toda una legión de fans que disfrutan de las gamberradas de Los Siete y del equipo de William Carnicero (Butcher).

Entre los fans de la serie podemos contar al padre de Metal Gear y Death Stranding: Hideo Kojima. El diseñador de videojuegos japonés ha acudido a Twitter para deshacerse en elogios hacia The Boys.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Kojima describe la serie creada por Eric Kirpke como una reminiscencia de Breaking Bad que comenzó como una comedia negra, pero ha trascendido en algo mucho más profundo.

El japonés continúa en otro tuit hablando de cómo la serie ha profundizado en temas sociales como los problemas raciales, la desigualdad, la crisis democrática o la industria militar y su influencia.

Ciertamente, a pesar de que The Boys es una sátira mordaz y sin filtros del género de superhéroes, ha abordado un montón de problemas de rabiosa actualidad que, pese al tono paródico que tienen en la serie, destilan la gravedad de muchas situaciones que, por desgracia, son cotidianas.

Después de ver los comentarios de Hideo Kojima en Twitter, el actor Jack Quaid, que interpreta a Hughie Campbell en The Boys, ha respondido al diseñador.

"¡Muchísimas gracias! Significa mucho viniendo de ti", comentó Quaid en Twitter. El personaje de Hughie ha atravesado una crisis bastante importante a lo largo de todas las temporadas de The Boys.

Su vida se fue al traste cuando A-Train atravesó, literalmente, a su novia en una de sus carreras, convirtiéndola en una masa sanguinolenta. Su alianza con Carnicero (Karl Urban) y sus enfrentamientos con Los Siete, encabezados por Patriota (Antony Starr), tampoco le han hecho la vida más fácil.

La temporada 4 de The Boys iniciará su rodaje a finales de agosto, con muchas incógnitas en el horizonte y con el listón bastante alto tras esta bestial tercera temporada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.