Logo Hobbyconsolas.com

Hideo Kojima anuncia un proyecto radical para este año 2022

Hideo Kojima - Ludens - Kojima Productions

Hideo Kojima ha publicado un tuit de año nuevo en el que ha anunciado un proyecto radical para este año. El director ha celebrado 2022 dando a los fans un anticipo de lo que tiene en desarrollo.

Cada vez que escucháis Hideo Kojima, un hombre que es icono en los videojuegos, podréis pensar en muchos proyectos a la vez. Ahora parece que ha anticipado un proyecto radical para este año 2022.

No sorprende que su nombre y estudio, Kojima Productions, sean carne de rumor y especulación. Y si a esto le añadimos su actividad en RRSS -como Twitter- se puede añadir más ya suele comentar muchos libros, películas y videojuegos.

Pero otras veces anuncia próximos proyectos, como este en cuestión. A veces son intencionales y otras veces vacuos, ¿estará este relacionado con alguno de los dos juegos que confirmó tener en desarrollo?

Un anticipo de Kojima ha llegado tras el día de año nuevo, con un nuevo anuncio de proyecto. En el tuit, deja claro a sus seguidores que está trabajando en un "proyecto radical".

En el tuit en cuestión, que podréis ver insertado más abajo, el creativo anuncia que comienza un nuevo trabajo "en serio" y que empezará con su fase de experimentación del proyecto.

De imagen, tiene una que ya publicó en Navidad, con tres personajes ataviados con ropa de Kojima Productions. Os dejamos con el tuit justo debajo de estas líneas.

"Este año, voy a empezar un nuevo trabajo en serio y avanzará al próximo nivel de experimentación con un proyecto radical", decía a través de Twitter.

Alejado un poco más de esta noticia, seguía diciendo: "También espero poner en marcha al equipo de vídeo. ¿Y quizá pueda empezar a hacer algo como un proyecto de radio?".

La imagen, como se puede ver, viene acompañada del texto de la compañía "From Sapiens to Ludens". En este, predominan los tonos azules, negros y grises.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

El resto de tuit, para todo aquel al que pille de nuevas, tiene un sentido. A finales de noviembre de 2021, Kojima Productions anuncia su nueva división de entretenimiento enfocada al cine, música y televisión.

Allí, el equipo pueda estar trabajando codo con codo y, cabe la posibilidad de que tenga que ver con este proyecto; aunque tratándose de Kojima, puede ser, y no, al mismo tiempo.

Veremos dónde llega todo esto y qué es lo que anticipa el creador de Metal Gear Solid.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.