Hideo Kojima comparte una imagen de Death Stranding que desvela un nuevo atuendo

Death Stranding

Desde que se anunció la fecha de lanzamiento de Death Stranding para PS4, Hideo Kojima acostumbra a compartir imágenes de su nuevo juego tomadas con su teléfono móvil, algo así como pequeños aperitivos para poner los dientes de los seguidores de Metal Gear largos como una escalera de mano. A menudo estas imágenes se centran en Sam Porter Bridges, protagonista de Death Stranding interpretado por el actor Norman Reedus

Hazte con una TV 4K al mejor precio

VIDEO

Death Stranding - Tráiler de presentación de Heartman

La que ha compartido hoy sigue este mismo patrón, pero muestra a Sam con un atuendo muy distinto al que ha habíamos visto hasta ahora: en lugar de su mono de color gris habitual, viste uno de color naranja. Tanto en las imágenes compartidas por Kojima como en muchos de los tráileres, hemos visto a Sam vistiendo atuendos con pequeñas variaciones, así que es de suponer que Death Stranding contará con algún tipo de personalización.

Os dejamos la imagen a continuación para que lo comprobéis vosotros mismos:

Recordad que, además, hace tan solo unos días se desveló un nuevo tráiler de Death Stranding centrado en Heartman, el personaje cuya apariencia pertenece al director (y amigo de Kojima) Nicolas Winding Refn. Heartman es un personaje que muere cada 21 minutos para buscar desesperadamente a su familia durante los 3 minutos que pasa "al otro lado". Recordad que Death Stranding llega a PS4 el próximo 8 de noviembre.

Y además

Death Stranding

Plataformas:

PC, PS4

Lanzamiento: