Logo Hobbyconsolas.com

Hideo Kojima insinúa que Death Stranding llegará en 2019

Luis López Zamorano

¿Cuándo se pondrá a la venta Death Stranding? El título creado por Hideo Kojima aún sigue sin una fecha oficial de lanzamiento pero éste ha insinuado que llegará al mercado en 2019. Os damos todos los detalles.

Uno de los juegos más esperados por los usuarios de cara al futuro es Death Stranding. La nueva obra de Hideo Kojima, creador de la saga Metal Gear Solid, está llena de misterio y cada nuevo tráiler que vemos de ella nos vuela un poco más la cabeza. Por ahora se desconoce cuándo se pondrá a la venta, pero el propio Hideo Kojima ha insinuado que Death Stranding llegará en 2019.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Lo ha hecho a través de su espacio en el último numero de la revista japonesa Weekly Famitsu donde, tal y como ha informado el medio Twinfinite, ha escrito lo siguiente en su habitual columna: "¿Es 2019 el año de la ballena? Por favor, esperad a Death Stranding". Muchos podrían pensar que está haciendo referencia al calendario chino, en el que cada año está representado con un animal, pero en dicho calendario, 2019 será el año del cerdo.

Recordemos que en el primer tráiler de Death Stranding (os lo dejamos sobre este párrafo) se podía ver a varias ballenas varadas, así que todo apunta a que Hideo Kojima está insinuando que su nuevo juego llegará el próximo año. Recordemos también que Norman Reedus, actor que dará vida al protagonista de la aventura, ya dijo también que Death Stranding estaría listo para la primera mitad de 2019, por lo que parece que el título acabará llegando el próximo año.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.