Hideo Kojima se muestra fascinado por Twelve Minutes: "Me dan ganas de crear otro juego de aventuras"

Hideo Kojima

Twelve Minutes se ha presentado como uno de los indies más relevantes del verano y se ha ganado las alabanzas del propio Hideo Kojima.

Un nuevo juego de Xbox Series X|S, One y PC ha despertado las buenas críticas y simpatías de muchos jugadores y miembros de la industria. Hablamos de Twelve Minutes, una aventura llena de ciclos temporales que ofrece un thriller bajo un reparto con caras muy conocidas.

Esta historia en la que tendremos que resolver un misterio desde una perspectiva cenital y repitiendo bucles de 12 minutos ha fascinado a Hideo Kojima. El conocido creativo japonés se ha asegurado de dar su opinión en redes sociales.

¡Es genial! ¡Perdí la noción del tiempo y lo jugué durante unas cuatro horas! No he estado tanto en un juego desde INSIDE. Un juego de aventuras en el tiempo y un buen sentido del estilo, comentaba Kojima en su cuenta de Twitter.

Una vez que se acostumbre a la vista aérea y los controles, no le importará. Es un juego que usa inteligencia. Es como los juegos de Amiga que solía jugar. Todavía no lo he acabado, pero es divertido.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

A parte de estps elogios, Kojima bromeaba con la visita del actor Williem Dafoe, quien también es un personaje del juego, como un policia que irrumpe en el apartamento. Además, Kojima reaviva la llama de los fans diciendo en otro tweet: Me dan ganas de crear otro juego de aventuras.

Pese a que Kojima siempre ha buscado hacer de sus juegos obras muy cinematográficas, el japonés ya experimentó en el pasado con el género con, por ejemplo, Policenauts uno de los juegos que levantaron rumores hace unas semanas.

¿Habéis probado ya Twelve Minutes? Por aquí os dejamos nuestras impresiones de Twelve Minutes, un thriller interactivo que ya apunta a convertirse en la sorpresa de 2021.

Fuente

Y además