La hija de Idris Elba no consiguió el papel para interpretar a su hija en la película La Bestia

La bestia

El papel fue a parar a la actriz Iyana Halley y la hija de Elba no habló a su padre durante tres semanas. 

Aunque pudiera parecer fácil trasladar relaciones reales a la gran pantalla, en muchas ocasiones los sentimientos o las conexiones de los actores fuera de cámara, parecen forzados o poco naturales delante de las cámaras. Esto les ha ocurrido a actores que eran pareja en la realidad y a Idris Elba con su propia hija. 

Pues tal como el actor ha revelado en el programa de radio The Breakfast Club, su hija, Isan Elba, hizo una prueba de casting para interpretar el papel de su hija en su nueva película, La Bestia, pero finalmente no consiguió el papel por su "falta de química" con su padre y el trabajo fue a parar a la actriz Iyana Halley.

VIDEO

Tráiler de La bestia, thriller de supervivencia con Idris Elba

"Lo más interesante es que mi hija hizo una audición para ese papel. Quiere ser actriz, así que hizo una prueba para ese papel, pero al final no se lo dieron por falta de química. La relación con mi hija no tenía la suficiente química para representar la relación entre padre e hija que se necesitaba para la película, aunque suene raro", explicaba divertido el actor. 

Tras hacer la prueba y ver que no consiguió el papel, la hija de Elba estuvo sin hablarle "durante tres semanas". No obstante, el productor de La Bestia, Will Packer, ha querido reconocer la actitud de Elba que, en vez de tirar de nepotismo, quiso que su hija hiciese una prueba para el papel como todas las demás actrices que se presentaban.

8 películas de terror de la última década que demuestran que el género está más vivo que nunca

Midsommar

"Idris hizo la audición con ella y fue muy claro, pues le dijo: "Escucha, al final se tomará la decisión que sea mejor para la película. Confío en ti y también confío en el director". Es una pena, porque estuvo muy cerca de conseguir el papel pero hay veces que los matices de las relaciones reales no se trasladan a la pantalla". 

En La Bestia, Elba interpreta a un padre que se queda atrapado en mitad de las Sabana con sus dos hijas a merced de un león que intenta demostrar que él es el único gran depredador. Ya en cines. 

Y además

La bestia (2022)

La bestia

Lanzamiento:

Argumento:

La bestia es una película dirigida porBaltasar Kormákur (A la deriva, Medidas extremas, Everest, 2 Guns) bajo el guion de Ryan Engle. Este thriller de supervivencia gira en tornoa Nate Samuels, un doctor que se ha quedado viudo recientemente y decide regresar a Sudáfrica, el lugar en el que conoció a su mujer, para visitar una reserva de animale...