Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Idris Elba protagonizará Bang!, la adaptación de los cómics de Dark Horse, con el director de Bullet Train al frente

Idris Elba

El apocalipsis se cierne sobre el mundo, y solo un espía altamente cualificado puede evitar la hecatombe.

La relación entre Dark Horse Comics y Netflix ha demostrado ser bastante fructífera. Aunque The Umbrella Academy es el ejemplo más destacado, las dos compañías han colaborado en proyectos como Polar o Conejo samurái: Las crónicas de Usagi.

Según recoge The Hollywood Reporter, parece que esa buena relación seguirá próximamente con la adaptación de Bang!, los cómics de Matt Kindt, Wilfredo Torres, Nayoung Kim y Nate Piekos.

Netflix prepara una adaptación de este thriller y ya tiene a buena parte del equipo que lo harán posible. Matt Kindt se hará cargo del guion junto con Zak Olkewicz.

Al frente del proyecto tendremos a David Leitch, que mañana mismo estrena en los cines españoles su última película: Bullet Train. Leitch ya ha hecho sus pinitos en el mundo de las adaptaciones de cómics con películas como Deadpool 2.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

En cuanto al elenco, se sabe que Idris Elba asumirá el rol protagonista de Bang!. Al igual que David Leitch, Elba ya tiene tablas en el mundo de los cómics: interpretó a Heimdall en el Universo Cinematográfico de Marvel y a Bloodsport en El Escuadrón Suicida.

Bang! gira en torno a un grupo terrorista que está preparando un apocalipsis. Para ello, uno de sus miembros, autor, empieza a escribir novelas con la capacidad de lavar el cerebro a sus lectores.

En un intento con poner fin a sus maquiavélicos planes, las autoridades envían a un espía muy cualificado (Elba) a descubrir la identidad del autor y detenerlo de una vez por todas.

Idris Elba es uno de los actores más ocupados del momento. Le veremos pronto en la gran pantalla con la nueva película de George Miller: Tres mil años esperándote.

También está en el aire la posibilidad de que se convierta en el nuevo James Bond de la franquicia de películas del espía británico por excelencia. Tras la marcha de Daniel Craig, el papel está en juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix