Clip exclusivo de La bestia, el thriller de supervivencia protagonizado por Idris Elba

La bestia

Os mostramos un clip en exclusiva de La bestia, el intenso thriller de supervivencia con Idris Elba que llegará a los cines el 12 de agosto de 2022.

Mañana llega a las salas de cine de España La bestia, un interesante thriller de supervivencia que cuenta con la dirección de Baltasar Kormákur, cineasta detrás de otros títulos como A la deriva, Medidas extremas, Everest o 2 Guns.

Para ir abriendo boca, os mostramos un clip en exclusiva de La bestia, el cual podéis echar un ojo a través del vídeo que os dejamos a continuación.

VIDEO

Clip exclusivo de La bestia, el thriller de supervivencia protagonizado por Idris Elba

La trama de la película sigue la historia de Nate Samuels, un doctor que se ha quedado viudo recientemente y decide regresar a Sudáfrica, el lugar en el que conoció a su mujer, para visitar una reserva de animales con sus hijas.

Sin embargo, lo que empieza siendo un viaje de relax se acaba convirtiendo en una lucha por la supervivencia cuando un león que ha escapado de unos cazadores furtivos empieza a perseguirlos.

En este breve adelanto de La bestia se muestra el momento en el que el doctor Samuels se topa con el león y trata de huir desesperadamente en el coche con sus hijas, comenzando la angustiosa persecución.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El reparto de La bestia está formado por los actores Idris Elba (Sonic 2: La película, El Escuadrón Suicida, Más dura será la caída, Tres mil años esperándote), Sharlto Copley (Los últimos días del crimen, Gringo: Se busca vivo o muerto, Ted K), Iyana Halley (Licorice Pizza, Skin in the Game, Dutch) y Leah Jeffries (Percy Jackson and the Olympians, Something from Tiffany's, Rel).

Bajo el guion de Ryan Engle, la película cuenta con la producción de RVK Studios, Universal Pictures y Will Packer Productions, cuya distribución corre a cargo de la propia Universal Pictures.

La película La bestia se estrenará en las salas de cine a partir de mañana 12 de agosto de 2022. Mientras os dejamos aquí algunos imperdonables errores de casting que arruinaron películas que podrían haber sido mucho mejores.

Y además

La bestia (2022)

La bestia

Lanzamiento:

Argumento:

La bestia es una película dirigida porBaltasar Kormákur (A la deriva, Medidas extremas, Everest, 2 Guns) bajo el guion de Ryan Engle. Este thriller de supervivencia gira en tornoa Nate Samuels, un doctor que se ha quedado viudo recientemente y decide regresar a Sudáfrica, el lugar en el que conoció a su mujer, para visitar una reserva de animale...