Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El hijo de Bob Odenkirk asegura que el actor se encuentra mejor tras sufrir el colapso durante el rodaje de Better Call Saul

Better Call Saul - Bob Odenkirk

Nate Odenkirk, hijo de Bob Odenkirk, ha comunicado que su padre ya se va encontrando mejor tras haber sufrido un colapso el martes pasado durante la grabación de la temporada final de Better Call Saul.

Ayer nos enterábamos de la triste noticia de que Bob Odenkirk fue ingresado de urgencia en el hospital el pasado martes tras sufrir un colapso durante el rodaje de la temporada final de Better Call Saul, dejando a todos muy preocupados por la salud del actor.

Afortunadamente, parece que nuestras plegarias han sido escuchadas y el incidente parece haber quedado en un susto, ya que Nate Odenkirk, hijo del actor, ha comunicado que Bob Odenkirk se va encontrando mejor y se pondrá bien tan pronto salga del hospital.

Varias fuentes cercanas comunicaron a TMZ que el protagonista de la serie Better Call Saul fue hospitalizado debido a un "incidente relacionado con el corazón". Aunque fue ingresado de urgencia y estuvo inconsciente en sus primeras horas, ahora mismo se encuentra fuera de peligro, estable y despierto en un hospital de Albuquerque.

Por su parte, el representante de Bob Odenkirk comunicó al medio el agradecimiento tanto del actor como de su familia por los cuidados y el apoyo recibido en estos días. "Bob y su familia quisieran expresar su gratitud por los increíbles médicos y enfermeras que lo cuidan, así como por su elenco, equipo y productores que se han mantenido a su lado", comentó.

La temporada final de Better Call Saul se está haciendo de rogar debido a los múltiples parones realizados a causa de la pandemia del Coronavirus. No se sabe hasta qué punto está avanzada la grabación, pero está claro que el reciente incidente con Odenkirk supondrá que la producción se posponga un poco más (por supuesto, vaya por delante que lo primordial siempre será la salud del actor y de cualquier miembro del equipo de la serie).

Por el momento todavía no hay una fecha de estreno fijada para la sexta y última temporada de Better Call Saul. Mientras tanto, la temporada 5 de Better Call Saul aterrizará en el catálogo de Netflix España el próximo 7 de agosto de 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.