Logo Hobbyconsolas.com

¡El hijo de Lobezno se acaba de convertir en un nuevo Venom!

Javier Sánchez

Wolverine Venomized

Emerge una nueva clase de simbionte con Jimmy Hudson, el hijo de Lobezno, cuyo espectro de ira parece registrar la mala leche de todos los anteriores portadores. Este nuevo Venom no solo contará con unas garras capaces de cortar hasta el aliento, sino que además de todas las habilidades que ya poseía el hijo de Lobezno le debemos sumar las añadidas por el alienígena. ¿Supondrá una amenaza para los X-Men

Para definir qué es lo que hace esta infección tan única y diferente de las anteriores, requiere que conozcamos a los villanos de la miniserie Venomized. Estos se presentan como un colectivo dirigido por una mente colmena que los autodenomina Poisons.

Venomized

Un nombre bastante acertado y que encierra su auténtico propósito: infectar a todos los héroes y villanos con superpoderes. El resultado es un desgaste físico y mental sin precedentes que permita a este grupo tomar el control y volverse más fuertes. 

Aquí tienes una historia sobre el hijo de Lobezno en la línea Ultimate

Para los lectores, podría tratarse de una nueva oportunidad de ver a héroes o villanos como Thanos ser cruzados con simbiotes como el de Venom. Pero para Jimmy, es un problema al que ni siquiera el propio Lobezno se ha enfrentado antes. 

Thanos venomized

En cuanto a la situación del hijo de Lobezno con el simbionte, sus compañeros X-Men le seguirán la pista en X-Men: Bue #29, para descubrir que su amigo ya no es le hombre que una vez fue. La personalidad de Jimmy parece beber parcialmente de este nuevo aspecto... por ahora. 

Lo cierto es que con el Lobezno original resucitado de entre los muertos y programado para volver a interferir en algún punto de la trama no sabemos qué posible rumbo podría tomar esta historia. Anteriormente, tanto Spider-Man como Eddie Brock sintieron alguna vez un vínculo con su propio simbiote para posteriormente descubrir que se trataba de una especie entera: los Klyntar. 

Esta vez la especie dominante llega para darse a conocer con unos colores y combinaciones bastante extravagantes, que no sabremos si gustarán a todo el mundo. ¿Qué os parece esta nueva clase de Venom? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.