Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El hilarante anuncio de Wendy's con Rick y Morty siendo acosados por los productos de la cadena de comida rápida

Rick y Morty

Rick y Morty promocionan de forma tronchante la cadena de hamburgueserías Wendy's en Estados Unidos.

Los viajes espacio-temporales más locos imaginables están de regreso a Adult Swim y HBO gracias a la quinta temporada de Rick y Morty, la genial serie de animación para adultos creada por Justin Roiland (Solar Opposites) y Dan Harmon (Community).

Con la popularidad de Rick Sanchez y Morty Smith por todo lo alto, es normal que muchas compañías quieran aprovechar el tirón de los personajes en sus campañas publicitarias.

Ese es el caso de Wendy's, la tercera cadena de hamburgueserías del planeta (que no tiene locales en España desde principios de la década de 2000).

Wendy's ha recurrido a Rick y Morty para promocionarse en Estados Unidos con un divertido spot de televisión con los protagonistas acosados por los productos de la franquicia de comida rápida.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Una de las escenas más habituales de Rick y Morty es ver a los protagonistas regresando a casa tras una aventura, en la que seguramente se habrán jugado la vida en más de una ocasión. Así comienza el anuncio.

Pronto se descubrirá que los productos de Wendy empezaron a acosar a Rick y Morty durante la misión, y les han seguido hasta la casa de los Smith, donde seguirán acosándoles a través del ventanal.

Los "personajes de Wendy's" usarán carteles con los eslóganes de la cadena de comida rápida, además de darles instrucciones de lo que tienen que decir.

Eso no les habría pasado en España a Rick y Morty. Wendy's dejó nuestro país (y gran parte de Europa) a principios de la década de 2000, tras una aventura de tan solo 20 años.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.