Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hilary Duff comparte la primera foto desde el set de rodaje de Cómo conocí a vuestro padre

Hilary Duff

Hilary Duff y el resto del elenco de Cómo conocí a vuestro padre posan en una primera foto desde el set de rodaje, aunque no se ve nada del decorado.

Cómo conocí a vuestra madre, la sucesora espiritual de Friends, se emitió durante 2005 y 2014. Fueron nueve temporadas en las que el romántico empedernido Ted Mosby (Josh Radnor) trató de encontrar el amor en Nueva York junto a sus mejores amigos.

Antes de que la serie original tocase a su fin, Fox barajó la posibilidad de producir una serie spin-off desde la perspectiva de una mujer, barajando incluso realizar la misma historia desde el punto de vista de Cristin Milioti o desde la de otra mujer, como Greta Gerwig.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Finalmente aquellos planes quedaron en suspenso durante años, hasta que a principios de 2021, Hulu anunció que producirían una serie spin-off de Cómo conocí a vuestra madre, con Hilary Duff como protagonista. ¿Su título? Cómo conocí a vuestro padre, claro.

Hace unos días conocíamos al elenco principal que acompañaría a Hilary Duff en la aventura de relatar cómo conoció al padre de sus hijos. Tom Ainsley, Tien Tran, Suraj Sharma, Chris Lowell y Francia Raisa complementarán la aventura de Sophie, el personaje de Duff en la serie.

Ahora, Hilary Duff ha compartido una primera foto desde el set de rodaje de Cómo conocí a vuestro padre. El equipo posa con algunas copias del guion, donde vemos que se ha conservado el estilo gráfico del título de la serie original.

Duff sugiere que están frente al decorado de uno de los apartamentos que compondrán los escenarios principales de la serie, aunque están por la parte trasera y no se aprecia gran cosa.

Habrá que ver cómo se va materializando este spin-off de Cómo conocí a vuestra madre. La presencia de Carter Bays y Craig Thomas, los creadores de la serie original, como productores ejecutivos ayudará a que se mantenga el alma y la esencia de las aventuras de Ted, Barney, Lily, Marshall y Robyn.

¿Qué esperáis de Cómo conocí a vuestro padre? ¿Creéis que estará a la altura de la serie original?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.