Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hilary Duff explica por qué no salió adelante el reboot de la serie de Lizzie McGuire

Lizzie McGuire (TV)

La actriz Hilary Duff ha explicado la razón por la que Disney y ella no se pusieron de acuerdo sobre el reboot de Lizzie McGuire. 

Aunque pueda parecer que todavía hay muchas historias por contar, a los grandes estudios y plataformas de televisión les gusta tirar más por la nostalgia revisionando series o personajes que ya tuvieron éxito en su momento y con los que quieren volver a triunfar. 

Lo hemos visto con las continuaciones de series como Padres forzosos o Cómo conocí a vuestrp madre que va a tener una serie desde el punto de vista de ella, y por supuesto Disney no iba a ser una excepción, así que el estudio escogió la estupenda Lizzie McGuire, sobre una adolescente y sus problemas en el instituto, para darle una continuación en 2021. 

No obstante, por más que su protagonista, Hilary Duff, lo anunciase a bombo y platillo, finalmente el reboot de Lizzie McGuire no salió adelante, como anunció con mucha tristeza la propia actriz en un post de Instagram. Y ahora, Duff ha explicado los motivos de esta cancelación en una entrevista con el programa de radio de SiriusXM.

El contenido censurado y todo lo que no vas a poder ver en Disney Plus

El contenido censurado y todo lo que no vas a poder ver en Disney Plus

Disney + ya ha llegado a España, pero su contenido ha sido modificado en algunas series y películas para evitar las posibles polémicas que puedan surgir.

Leer más

"Esa ha sido un poco la batalla. No me gusta llamarlo batalla porque todos hemos terminado en buenos términos y hay mucho cariño entre Disney y yo, pero ha sido más o menos así. Creo que todavía están intentando saber qué tipo de contenido quieren incluir en Disney +, y eso no tiene nada que ver con la forma en la que yo veo ahora a Lizzie, ya sabes, que soy muy protectora con ella. Para mí solo tenía sentido rodar una serie en la que ella fuese una tía de 30 años en el mundo en el que vivimos ahora", explicaba la actriz, dando a entender que a Disney no le gustaba demasiado el tono adulto que pretendían darle a la nueva serie de Lizzie McGuire.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.