Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hilary Duff dice no saber quién será "el elegido" en Cómo conocí a tu padre, y lo prefiere así

Cómo conocí a tu padre

La sitcom secuela de Cómo conocí a vuestra madre llegó la semana pasada a Disney Plus Star+ con toques de nostalgia y una nueva historia que contar.

Cómo conocí a vuestra madre consiguió calar en millones de fans durante nueve temporadas. La historia de cómo Ted Mosby (Josh Radnor) conoció a la madre de sus hijos fue un trepidante viaje sobre la madurez en Nueva York, aderezado también con toques de Friends.

El final dejó a muchos desencantados, claro, porque la fórmula de la serie fue retroceder a su primera temporada, arruinando, para muchos, el viaje de Ted a lo largo de todos aquellos años.

Pero, hoy no hemos venido a hablar de aquella sitcom. La serie que nos ocupa llegó la semana pasada a Disney Plus Star+ en España y es su secuela: Cómo conocí a tu padre.

Hilary Duff toma el relevo a Josh Radnor y se convierte en Sophie, una idealista que busca al amor de su vida en la ciudad que nunca duerme. La Sophie adulta de 2050, interpretada por Kim Cattrall, cuenta a su hijo la historia de cómo conoció a su padre.

La serie, por supuesto, tiene muchos guiños y referencias a la serie original, pero no vamos a hablar de ellos. Y es que Sophie, básicamente, adelanta que el padre ya ha aparecido en la serie, aunque ni la mismísima Hilary Duff sabe quién es.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Durante una entrevista con Digital Spy, Duff explicó que no tiene ni idea de quién será el elegido para ser el padre del hijo de su personaje. No obstante, la actriz dice que prefiere que sea así para mantener el misterio.

Una de las herramientas más inteligentes de la serie original fue mantener la identidad de la madre en secreto hasta casi el final de la serie. 

Puede que la revelación de Sophie en el primer episodio sea un juego de los guionistas para mantener alerta a los espectadores. O bien un intento de abordar la narrativa con otro punto de vista y no repetir de forma tan descarada el arco de la primera serie.

En cualquier caso, si todavía no habéis visto la temporada 1 de Cómo conocí a tu padre, tenéis los 10 episodios en Disney Plus Star+. La serie ya ha sido renovada para una segunda temporada en la que seguiremos acompañando a Sophie, Jesse, Valentina, Sid, Charlie y Ellen.

Recordad, además, que tenéis nuestra crítica de la temporada completa de Cómo conocí a tu padre en la web, para conocer nuestro veredicto sobre esta secuela.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus