Edens Zero PC - Hiro Mashima

El autor de Fairy Tail ha creado un juego gratis de Edens Zero para PC. Hiro Mashima lo ha liberado de forma gratuita a través de su propia página web.

Hiro Mashima es el conocido autor de la serie Fairy Tail, pero eso pasó y sigue con su nuevo manga. Ahora nos ha sorprendido creando un juego gratis de Edens Zero para PC.

Mashima es conocido por ambas series manga y además de artista también le gusta jugar. Y la cosa no termina aquí, porque resulta también tiene algún que otro conocimiento para desarrollar juegos.

Antes de nada, recordad que Fairy Tail tiene un juego para PS4, Nintendo Switch y PC (aquí analizado) y de Edens Zero hay varios proyectos en marcha; además de Gate of Nightmares para móviles.

VIDEO

Edens Zero - Tráiler de presentación en Tokyo Game Show 2020 Online

Hoy vemos (gracias Twinfinite) que ha publicado el suyo titulado "Rebecca to kikai no youkan". A lo que se puede traducir como "Rebecca y la Mansión de las Máquinas".

El juego lo ha creado gracias a RPG Maker y lo ha definido como un "juego de aventura para escapar al resolver misterios". Ya tras esto no deja mucho más a la imaginación, menos aún tras ver las imágenes que tenéis en una galería más abajo.

En el juego se controla a Rebecca de Edens Zero con una misión muy simple y sencilla: escapar de una mansión repleta de trampas junto a Happy y Pino.

Esta es la galería de imágenes de las que os hablábamos antes. Como veréis, tiene un estilo clásico de novela visual y el formato de juego es lo más parecido a estas.

Se puede descargar gratis a través de este enlace, el link para hacerlo estará disponible si bajáis al fondo de la página y hacéis clic donde dice Windows.

Como es obvio en estos casos y siendo para PC, se recomienda el uso de teclado o mando para jugar. El ratón se puede utilizar también, pero no está del todo optimizado.

El propio Mashima ha mencionado que no se necesita saber nada de la historia de Edens Zero. Este juego es un spin-off y funciona aparte de la serie manganime.

Eso sí espera que con este juego y tres de sus personajes, el manga gane un poco más de atención entre usuarios que se animen a probarlo y no conozcan Edens Zero.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Como podéis estar pensando ahora mismo, el juego está en completo japonés por el momento. Si encontráis algún bug jugando Mashima ha estado muy activo en Twitter con el juego.

Como os decíamos al principio, Konami publicó hace poco Edens Zero: Pocket Galaxy para iOS y Android. Pero el JRPG que se vio durante el Tokyo Game Show 2020 sigue desaparecido en acción.

El propio Mashima también hizo hace pocos meses un llamamiento a desarrolladores indies. Busca un estudio que quiera crear un nuevo juego de Fairy Tail.

Y además