Logo Hobbyconsolas.com

Square Enix e Hiro Mashima, creador de Fairy Tail, anuncian Gate of Nightmares, nuevo RPG móvil de acción

Gate of Nightmares
El diseño de los personajes y la creación del mundo corre a cargo del propio Majima.

Square Enix ha anunciado Gate of Nightmares, un RPG de acción y fantasía con invocación de monstruos para iOS y Android. El juego estará en colaboración con Hiro Mashima, el creador de Fairy Tail y Edens Zero se encargará del diseño de los personajes y de la creación del mundo.

Los escenarios serán de Jin Fujisawa -Dragon Quest IXDragon Quest X- y la música será de Yasuharu Takanashi, compositor en muchos animes como el propio Fairy Tail, Pretty Cure y Naruto Shippuden. Antes de lanzar su página web, Square Enix tendrá un "evento de testeo primerizo", donde los interesados podrán jugar una versión en desarrollo; esto se anunciará en los próximos días.

Gate of Knightmares es una aventura tradicional de fantasía con espadas y magia, estando dividida en dos mundos. Por una parte el "mundo real", donde viven las personas, por otro "Remurias", donde los sueños mezclados se llegan a hacer realidad. Cuando Emma, una chica que se convierte en "Nightwalker" y da órdenes a monstruos llamados "Pesadillas" -nacidas de sueños malos-, se encuentra con Azel un chico que gusta a las Pesadillas, se ve envuelta en una aventura donde el destino del mundo pende de un hilo.

Xiaomi Mi Power Bank 2

Xiaomi Mi Power Bank 2

La batería Xiaomi Mi Power Bank 2 es una de las baterías más elegantes y pequeñas que puedes comprar. No cuenta con mucha capacidad, pero suficiente para cargar una vez tu móvil o Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

Todos los personajes han sido ilustrados en especial para el juego por Mashima, completamente con voces. Azel, el protagonista es serio y tiene pasión, tiene una constitución que gusta a las Pesadillas. Emma, la heroína que encuentra a Azel al visitar Remurias y tiene que cuidar de él. Por último Meruru, una espontánea y tranquila chica envuelta en misterio; sus recuerdos del pasado están difusos.

De momento, se desconocen más detalles como posible ventana de lanzamiento o si habrá más pruebas, pero estaremos atentos por si se producen más detalles al respecto.

Semana de la Sostenibilidad de Pokémon Go: todas las tareas de investigación y recompensas

¿Qué os parece este proyecto de Square Enix e Hiro Mashima llamado Gate of Nightmares?

Fuente: Gematsu

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.