Ir al contenido principal

Square Enix e Hiro Mashima, creador de Fairy Tail, anuncian Gate of Nightmares, nuevo RPG móvil de acción

Gate of Nightmares
El diseño de los personajes y la creación del mundo corre a cargo del propio Majima.

Square Enix ha anunciado Gate of Nightmares, un RPG de acción y fantasía con invocación de monstruos para iOS y Android. El juego estará en colaboración con Hiro Mashima, el creador de Fairy Tail y Edens Zero se encargará del diseño de los personajes y de la creación del mundo.

Los escenarios serán de Jin Fujisawa -Dragon Quest IXDragon Quest X- y la música será de Yasuharu Takanashi, compositor en muchos animes como el propio Fairy Tail, Pretty Cure y Naruto Shippuden. Antes de lanzar su página web, Square Enix tendrá un "evento de testeo primerizo", donde los interesados podrán jugar una versión en desarrollo; esto se anunciará en los próximos días.

Gate of Knightmares es una aventura tradicional de fantasía con espadas y magia, estando dividida en dos mundos. Por una parte el "mundo real", donde viven las personas, por otro "Remurias", donde los sueños mezclados se llegan a hacer realidad. Cuando Emma, una chica que se convierte en "Nightwalker" y da órdenes a monstruos llamados "Pesadillas" -nacidas de sueños malos-, se encuentra con Azel un chico que gusta a las Pesadillas, se ve envuelta en una aventura donde el destino del mundo pende de un hilo.

Todos los personajes han sido ilustrados en especial para el juego por Mashima, completamente con voces. Azel, el protagonista es serio y tiene pasión, tiene una constitución que gusta a las Pesadillas. Emma, la heroína que encuentra a Azel al visitar Remurias y tiene que cuidar de él. Por último Meruru, una espontánea y tranquila chica envuelta en misterio; sus recuerdos del pasado están difusos.

De momento, se desconocen más detalles como posible ventana de lanzamiento o si habrá más pruebas, pero estaremos atentos por si se producen más detalles al respecto.

Semana de la Sostenibilidad de Pokémon Go: todas las tareas de investigación y recompensas

¿Qué os parece este proyecto de Square Enix e Hiro Mashima llamado Gate of Nightmares?

Fuente: Gematsu

Y además