Logo Hobbyconsolas.com

La historia tras el ataúd profanado de Red Dead Redemption 2 que muy pocos jugadores han visto

Red Dead Redemption 2

Se reaviva este misterio de Red Dead Redemption 2: una tumba profanada con un cadáver sin pierna, y una tétrica nota escrita en la lápida, ¿qué ocurrió?

Red Dead Redemption 2 es un juego en el que perderte durante años solo para encontrar secretos e historias que Rockstar no te cuenta explícitamente. Pero explorando el entorno, reuniendo pistas y atando cabos en tu cabeza, puedes ayudar a Arthur Morgan a encontrar la solución.

Seguramente, un porcentaje pequeño de los jugadores de Red Dead Redemption 2 encontraron esta tumba profanada, en la región nevada de Ambarino. Es el cuerpo de un hombre sin pierna, en una tumba profanada, que han dejado abierta para que le engulla la nieve.

¿Cuál es el misterio de este pobre hombre de Red Dead Redemption 2? 

Red Dead Redemption 2

La trágica historia de Felix Hawley en Red Dead Redemption 2

En Reddit, el usuario Alotofbytes ha vuelto a reabrir el misterio... y un usuario le ha apuntado en la dirección correcta: mira en la cabaña cercana a la tumba.

En ella encontramos una carta de los cigarros Red Rocket con una caricatura del hombre: Felix Hawley, un patinador sobre hielo.

Si seguimos buscando también encontramos un recorte de periódico, en el que solo se lee un titular: "Se trunca prontamente la carrera de un talentoso patinador sobre hielo tras un terrible accidente".

Hasta aquí podemos leer. No se sabe si el patinador murió en el accidente, pero la teoría más lógica es que perdió una pierna. Obligado a retirarse, Felix se mudó a una cabaña al lado de un lago a pasar solo su vida.

Pero, cuando el frío congeló el lago, la visión del lago helado le recordaba a su antigua vida sobre patines, y decidió quitarse la vida. 

¿Pero por qué está profanada la tumba? Quizás alguien intentó robarla, pero en la lápida se puede leer una inscripción: "No hay hielo en el infierno". ¿Una nota de suicidio, o un mensaje escrito por algún antiguo enemigo?

Este es solo uno de los cientos de misterios que tiene Red Dead Redemption 2, algunos más obvios que otros: si encuentras algo fuera de lo común, es probable que encuentres la respuesta al misterio en las proximidades. Otros, en cambio, tienen a la comunidad dándole vueltas durante años...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.